Foro
¿Lo vendieron en España? No me suena haberlo visto por estos lares, o a lo mejor no estaba yo muy al día.
Un saludo:smileyhappy:
chandre escribió:
¿Lo vendieron en España? No me suena haberlo visto por estos lares, o a lo mejor no estaba yo muy al día.
Si se vendió ( además bastante debo decir ) , si mal no recuerdo posteriormente salio el primer terminal con cámara analógica integrada que fue el Nokia 7650, un clásico de la telefonía movil , no confundir con este prototipo de Nokia 5110 de principios de siglo 21 :smileyvery-happy: :
- chandre18-03-2012Con el 4G vivo en la nube
Emilio-Movistar escribió:
chandre escribió:
Si se vendió ( además bastante debo decir ) , si mal no recuerdo posteriormente salio el primer terminal con cámara analógica integrada que fue el Nokia 7650, un clásico de la telefonía movil , no confundir con este prototipo de Nokia 5110 de principios de siglo 21 :smileyvery-happy: :
- Jorge-Movistar19-03-2012Antiguo Moderador
chandre escribió:
Emilio-Movistar escribió:
chandre escribió:
Si se vendió ( además bastante debo decir ) , si mal no recuerdo posteriormente salio el primer Terminal con cámara analógica integrada que fue el Nokia 7650, un clásico de la telefonía movil , no confundir con este prototipo de Nokia 5110 de principios de siglo 21 :smileyvery-happy: :
Esto si que es un movil discreto, lo puedes llevar guapamente en el bolsillo del pantalón,que no se nota :smileylol::smileylol::smileylol:.
Que tiemblen los diseñadores de Apple..
sl2
- fede00625-03-2012Yo probé el VDSL
Mi primer móvil: Motorola Micro TAC
Primer móvil de mi mujer: Alcatel One Touch Easy
Mi móvil más caro (más de 1.000 Euros): Nokia 9210 Communicator