Foro
Mi primer móvil: Motorola Micro TAC
Primer móvil de mi mujer: Alcatel One Touch Easy
Mi móvil más caro (más de 1.000 Euros): Nokia 9210 Communicator
fede006 escribió:
Mi primer móvil: Motorola Micro TAC
Primer móvil de mi mujer: Alcatel One Touch Easy
Mi móvil más caro (más de 1.000 Euros): Nokia 9210 Communicator
![]()
Madre mía que joyas¡¡¡ además los tienes conservados en una condición excelente, no nos olvidemos que el Communicator fue el primer smartphone propiamente dicho .
Un saludo
PD: ni me acordaba ya del logo de la extinta Airtel :smileywink:
- Emilio-Movistar31-12-2012Community Manager
geox escribió:
Jorge-Movistar escribió:
Hablando de diseño, aquí tenemos un modelo de Gresso, hecho de madera negra africana y oro. Este fue mi primer teléfono movil y nunca mas conseguí recuperarme de el bajón económico de mi cuenta.. :smileylol::smileylol::smileylol:. es bromaaaaaaaaa.
Que bonito dios mio y que placer visitar nuevamente este hilo que maravilla
La verdad es que bonito era muy bonito, lo malo era su precio...tan "solo" unos 4.500$ :smileyvery-happy:
- GeOx30-12-2012El WIFI me llevó al sofá
Jorge-Movistar escribió:
Hablando de diseño, aquí tenemos un modelo de Gresso, hecho de madera negra africana y oro. Este fue mi primer teléfono movil y nunca mas conseguí recuperarme de el bajón económico de mi cuenta.. :smileylol::smileylol::smileylol:. es bromaaaaaaaaa.
Que bonito dios mio y que placer visitar nuevamente este hilo que maravilla
- always19-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues aquí tenemos uno que estuvo mucho tiempo de moda y todavia está en mucha parte del continente, aunque cada vez tienen mas móbiles.......su origen no es japones ni koreano.....es africano:smileywink:

......no se suelen quedar sin bateria......ni compromiso de permanencia......un chollo.
Saludos:smileywink:

parece un ataud con teclasSaludos:smileywink:
Jorge-Movistar escribió:Hablando de diseño, aquí tenemos un modelo de Gresso, hecho de madera negra africana y oro. Este fue mi primer teléfono movil y nunca mas conseguí recuperarme de el bajón económico de mi cuenta.. :smileylol::smileylol::smileylol:. es bromaaaaaaaaa.

parece un ataud con teclasSaludos:smileywink:
- fede00629-03-2012Yo probé el VDSL
Efectivamente era un Panasonic X66. Lo compré ya liberado en una tienda de "indios". Así y todo me costó un montonazo de miles de pesetas. Siempre funcionó con Movistar.
Si mucho no me confundo también fué mi primer móvil con polifonos.
Me duró poco porque se lo regalé a mi hija enseguida. Era un móvil más bien femenino.
- Emilio-Movistar29-03-2012Community Manager
Allá por el año 2003 Siemens lanzo la línea Xelibri, destinada a ocupar el mercado de móviles de diseño (mas tarde vendría Nokia y sus terminales "fashion") , dicha línea se componía de 8 modelos, de los cuales en mi opinión el mas "llamativo" era el X8. Si mal no recuerdo no llegaron a comercializarse de manera "masiva" en España y pasaron sin pena ni gloria por nuestro país.
- Emilio-Movistar29-03-2012Community Manager
fede006 escribió:
¿Qué os parece mi primer terminal con cámara?. Está muy deteriorado pero en aquel entonces era "guay".
Tremendo documento Fede¡¡ este era el X66 ¿no?, en su momento era uno de los terminales mas "cool" del mercado (además creo que lo tenia en exclusiva la competencia) .
- fede00629-03-2012Yo probé el VDSL
¿Qué os parece mi primer terminal con cámara?. Está muy deteriorado pero en aquel entonces era "guay".
- Emilio-Movistar26-03-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Siguiendo con los móviles que históricos de la telefonía movil, hoy quería recordar el que creo recordar que fue el primer terminal UMTS (si estoy equivocado ya que tengo mis dudas con el Nokia 7600, que alguien me corrija por favor ) que se comercializo en España, el Motorola A820, corría el año 2004 y comenzaba el despliegue comercial de UMTS en España (Xfera móviles-Yoigo, estuvo a punto de desaparecer por no llegar a cumplir los plazos impuestos por el gobierno en el concurso de frecuencias), este terminal de Motorola, fue el primero de muchos que vinieron después, y apenas tuvo apenas impacto comercial, siendo la calidad de las videollamadas bastante "pobre
¿alguno de vosotr@s tuvo este modelo o alguno de los pioneros de UMTS?
Un saludo
- Emilio-Movistar25-03-2012Community Manager
fede006 escribió:
Gracias Emilio. Te he enviado un Mensaje Privado con relación a las dos fotos.
Contestado :smileyhappy:
- fede00625-03-2012Yo probé el VDSL
Gracias Emilio. Te he enviado un Mensaje Privado con relación a las dos fotos.