Foro
Hola a tod@s
Creo recordar que mi primer móvil fue una Alcatel One Touch Easy, negro, me parecía un ladrillo y muy incómodo de llevar. Nunca le tuve demasiado aprecio.
Pero el segundo que tuve......eso, eso ya era otra cosa! :smileywink: Fue el Motorola Startac, más pequeño y ligero. Lo guardé con mucho cariño durante varios años hasta hace poco lo doné a la Cruz Roja.
Pero lo que si me impactó fue la campaña publicitaria que lanzó Motorola para promocionarlo. Aún hoy no está pasada de moda, intemporal y creo recordar que era de ¿1997?. La modelo Laura Cisneros paseando por la playa con ese tipazo, bikini negro, juego de miradas......... y la pregunta que nos hacíamos todos era.... ¿de dónde saca el teléfono? :smileyvery-happy:........ aysh que tiempos!
Un saludo :smileyhappy:
Muy bueno, @isapi.
¡Atención!, pregunta: ¿De dónde saca la chavala el móvil en el vídeo?
- tetera03-05-2012Yo probé el VDSL
Rafa-Movistar escribió:Muy bueno, @isapi.
¡Atención!, pregunta: ¿De dónde saca la chavala el móvil en el vídeo?
dejemoslo a la imaginacion de cada uno.... =)
- Emilio-Movistar07-05-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Ahora que Samsung es un "gigante" de la telefonía movil e incluso se atreve a desafiar a Apple, me viene a la memoria uno de los primeros terminales que saco este fabricante en España (allá por el 99) cuando Nokia y Motorola copaban el mercado (lo que ha cambiado el cuento) , el SGH-600, uno de los primeros móviles tipo "concha" (muy en la línea del MT30 de Mitsubishi) y que pese a que era un terminal de calidad bastante aceptable, paso sin pena ni gloria por nuestro país.
- Emilio-Movistar11-05-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Alla por el año 2007 una empresa española llamada Funker entro en el mercado español (vendían todos sus terminales libres ya que no llegaron a cerrar un acuerdo con ningún operador) importando terminales chinos (marca Haier creo) para venderlos en España, a mi personalmente me encantaba su modelo F503 (del que tengo que reconocer que todavía soy usuario :smileyembarrassed:) , un movil que prácticamente solo tiene llamadas, SMS y MP3 pero que se convierte en el movil ideal para llevar en el pantalón, con una calidad de voz bastante buena y una duración de batería apreciable, siendo su único pero la escasa (por no decir nula) visibilidad de la pantalla cuando le da el sol.
- miguelan03-05-2012FIBRA lover
Buena pregunta Rafa.
Dejemosla estar para el del 4º Milenio.
saludicos.
- dfcnetwork03-05-2012Yo probé el VDSL
Mi primer telefono movil era un motorola C390 (lo llame "azulito" porque tenía los mismos colores de movistar jejeje) ya sé que este movil es negro jejej

El móvil mas antiguo que tengo es el nokia 7650 que funciona bien, historicamente es uno de los mejores de Nokia costando en su epoca (2002) 600 euros por movistar

- Emilio-Movistar07-05-2012Community Manager
dfcnetwork escribió:
Mi primer teléfono movil era un motorola C390 (lo llame "azulito" porque tenía los mismos colores de movistar jejeje) ya sé que este movil es negro jejej

El móvil mas antiguo que tengo es el nokia 7650 que funciona bien, históricamente es uno de los mejores de Nokia costando en su época (2002) 600 euros por movistar

El Nokia 7650 puede que fuera el canto del cisne de Nokia, un terminal innovador, con cámara integrada,pantalla a color...en fin un terminal de los que eran objeto de deseo.