Foro
Rafa-Movistar escribió:Muy bueno, @isapi.
¡Atención!, pregunta: ¿De dónde saca la chavala el móvil en el vídeo?
dejemoslo a la imaginacion de cada uno.... =)
Buenos días a tod@s
Ahora que Samsung es un "gigante" de la telefonía movil e incluso se atreve a desafiar a Apple, me viene a la memoria uno de los primeros terminales que saco este fabricante en España (allá por el 99) cuando Nokia y Motorola copaban el mercado (lo que ha cambiado el cuento) , el SGH-600, uno de los primeros móviles tipo "concha" (muy en la línea del MT30 de Mitsubishi) y que pese a que era un terminal de calidad bastante aceptable, paso sin pena ni gloria por nuestro país.
- Emilio-Movistar11-05-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Alla por el año 2007 una empresa española llamada Funker entro en el mercado español (vendían todos sus terminales libres ya que no llegaron a cerrar un acuerdo con ningún operador) importando terminales chinos (marca Haier creo) para venderlos en España, a mi personalmente me encantaba su modelo F503 (del que tengo que reconocer que todavía soy usuario :smileyembarrassed:) , un movil que prácticamente solo tiene llamadas, SMS y MP3 pero que se convierte en el movil ideal para llevar en el pantalón, con una calidad de voz bastante buena y una duración de batería apreciable, siendo su único pero la escasa (por no decir nula) visibilidad de la pantalla cuando le da el sol.