Foro
RAYDEN escribió:
este si era un rival de categoría por aquel entonces el primer NOKIA CON BATERIA DE LI-PO jejeje una bestia de hasta 6 dias sin cargarlo !!! nokia 6310i :smileyvery-happy::smileywink:
Que casualidad, yo tuve también este terminal y estaba encantado de la vida con el (para mi el sucesor en cuanto a popularidad y calidad del mítico 5110) , lo de la duración de la batería era espectacular, incluso recuerdo hacer llamadas a números gratuitos (ahora que no me escucha nadie del 1004) para terminar de gastar la batería cuando le quedaba 1 raya.
Ya ves lo de la raya era impresionante jajaja le quedaba una raya y a veces te tirabas un dia para descargarlo del todo en cambio hoy es al conraio empiezan cargados a medio dia por la mitad o menos y a penas le ves una raya !!ZAASS¡¡ SE DESCARGA EN MITAD DE UNA LLAMADA IMPORTANTE !!
sl2
- Emilio-Movistar24-05-2012Community Manager
NachoSalvador escribió:
El primero que tuve, fue el Ericsson T10, además de Movistar, jeje.
Mañana pongo una foto, que lo tengo por el trastero, hasta con su caja, jaja.

¡¡Woowww¡¡¡ :smileysurprised:espectacular teléfono de Ericsson, sin duda alguna uno de los objetos de deseo de mediados de década, yo por el contrario fui usuario de su modelo T28, el terminal mas "finito" de la época
- Emilio-Movistar24-05-2012Community Manager
Shannen escribió:
Hola!
Como bien habéis comentado los Siemens eran muy buenos, al menos para mí, y ya no estoy segura de cuál fue mi primer móvil pero creo que el Siemens C-25
(No puedo insertar la foto, no sé porqué me quita la dirección, investigaré...)
Años después volví a repetir con siemens aunque también tuve el mítido alcatel one touch.
Y del panasonic que habéis hablado creo que aún hay uno en algún cajón...
Salu2
Buenos días Shannen y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
El C25 sin duda fue uno de los best-sellers de Siemens (era su época dorada), a mi me encantaba su tamaño y sobre todo su peso (parecía que no llevara batería) .
- NachoSalvador23-05-2012Yo probé el VDSL
El primero que tuve, fue el Ericsson T10, además de Movistar, jeje.
Mañana pongo una foto, que lo tengo por el trastero, hasta con su caja, jaja.

- Shannen23-05-2012Yo probé el VDSL
Hola!
Como bien habéis comentado los Siemens eran muy buenos, al menos para mí, y ya no estoy segura de cuál fue mi primer móvil pero creo que el Siemens C-25
(No puedo insertar la foto, no sé porqué me quita la dirección, investigaré...)
Años después volví a repetir con siemens aunque también tuve el mítido alcatel one touch.
Y del panasonic que habéis hablado creo que aún hay uno en algún cajón...
Salu2
- always13-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Emilio-Movistar escribió:
dfcnetwork escribió:Al final lo que podría suceder lo siguiente (En referencia a los moviles antiguos vs modernos)
Si quieres llamar (y no tienes internet) En vez de tener un Smartphone, es mejor tener un movil antiguo (No tan antiguo jejejje) que solo permita llamar.
Si tienes un móvil con internet, pero si la operadora te cobra después del bono de internet o tu operadora te cobra mucho por MB, utilizad cualquier movil con tecnología GPRS/EDGE
Si tienes un móvil con internet y luego no te cobra el exceso (Tarifa plana o bono de internet con reducción de descarga) Es mejor utilizar un terminal 3G (Recomendable Android y/o Iphone)
Yo antes de pasarme a ******** (No puedo decir en que operadora estoy actualmente) Tuve un nokia 6110 navigator a(Symbian S60) muy util, Pero la RAM era pequeño y el acceso a internet era inestable y capado (Era por movistar).
Cuando me pase a ******** Contraté un bono con reducción de descarga y gracias a ello pude conseguir (Por mis medios) un HTC Explorer que es compatible con el bono que tengo y el acceso a internet no está capado (Excepto VoIP)
PD: La operadora ******** puede no tener 8 letras, No hace falta que diga la operadora en donde estoy xk los de portabilidad "Sabrán" en que operadora estoy.
Es un escenario factible, realmente hay mucha gente que no necesita conexión a Internet y quiere solo llamar y enviar SMS ( eso si la cámara ya se ha convertido en un must ) y un smartphone les puede ser hasta excesivo para sus necesidades.
Un saludo
PD: el nombre de tu actual operadora (me hago una idea de cual es :smileyvery-happy:) lo puedes decir tranquilamente
Nooooo!!!!........que no diga el nombre, así se mantiene la tensión y de paso hacemos pensar un poquito que falta hace
......me voy a poner a ello.Saludos:smileywink:
- Emilio-Movistar13-05-2012Community Manager
dfcnetwork escribió:
Al final lo que podría suceder lo siguiente (En referencia a los moviles antiguos vs modernos)
Si quieres llamar (y no tienes internet) En vez de tener un Smartphone, es mejor tener un movil antiguo (No tan antiguo jejejje) que solo permita llamar.
Si tienes un móvil con internet, pero si la operadora te cobra después del bono de internet o tu operadora te cobra mucho por MB, utilizad cualquier movil con tecnología GPRS/EDGE
Si tienes un móvil con internet y luego no te cobra el exceso (Tarifa plana o bono de internet con reducción de descarga) Es mejor utilizar un terminal 3G (Recomendable Android y/o Iphone)
Yo antes de pasarme a ******** (No puedo decir en que operadora estoy actualmente) Tuve un nokia 6110 navigator a(Symbian S60) muy util, Pero la RAM era pequeño y el acceso a internet era inestable y capado (Era por movistar).
Cuando me pase a ******** Contraté un bono con reducción de descarga y gracias a ello pude conseguir (Por mis medios) un HTC Explorer que es compatible con el bono que tengo y el acceso a internet no está capado (Excepto VoIP)
PD: La operadora ******** puede no tener 8 letras, No hace falta que diga la operadora en donde estoy xk los de portabilidad "Sabrán" en que operadora estoy.
Es un escenario factible, realmente hay mucha gente que no necesita conexión a Internet y quiere solo llamar y enviar SMS ( eso si la cámara ya se ha convertido en un must ) y un smartphone les puede ser hasta excesivo para sus necesidades.
Un saludo
PD: el nombre de tu actual operadora (me hago una idea de cual es :smileyvery-happy:) lo puedes decir tranquilamente
- dfcnetwork11-05-2012Yo probé el VDSL
Al final lo que podría suceder lo siguiente (En referencia a los moviles antiguos vs modernos)
Si tienes un móvil con internet, pero si la operadora te cobra despues del bono de internet o tu operadora te cobra mucho por MB, utilizad cualquier movil con tecnología GPRS/EDGE