Foro
Buenos días a tod@s
Este modelo de Philps (cuando todavía fabricaba terminales) salio al mercado en el año 99 y fue el segundo terminal que tuve después del Alcatel OT Easy, a mi personalmente me encantaba este teléfono, tenia un diseño en mi opinión bastante atractivo, y sobre todo un peso de 99 gramos que lo convertía en el movil mas ligero de la época, sin duda alguna un gran terminal.
Un saludo
Buenos días a tod@s
Si mal no recuerdo, este fue el tercer movil que tuve en mi vida y sin duda alguna uno de los mejores, un clásico entre los clásicos , el Nokia 3210, en aquella época Nokia captaba el mercado de los móviles (probablemente con cuotas superiores al 50%) y TODO el mundo quería tener un Nokia.
Este modelo concretamente, se postulaba como sucesor del súper ventas Nokia 5110, y en España se vendieron miles de unidades de este nuevo modelo que incorporaba carcasas de colores intercambiables, posibilidad de componer tonos y sobre todo un diseño bastante innovador para la época (era de los primeros que "integraba" la antena en el propio terminal), en fin una maravilla al que le duraba la batería varios días.
Un saludo