Foro
fraarra escribió:
Jorge-Movistar escribió:
Aqui teneis mi primer movil del 1993, Toma ladrillo. SL2
NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Movil en 1993. Tienes 50 años :( :( :( :( :(
Casi pero no, no tengo 50 años. Te lo voy a poner facil, en Londres el grupo de rock The Beatles lanza al mercado el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. :smileyvery-happy:
Sl2
un ericsson ga318
:smileyvery-happy:
http://www.webindexthai.com/MobilePic/127996987320100724071113.jpg
- Emilio-Movistar02-10-2012Community Manager
cchicho escribió:
Aquí os dejo mi primer movil, de fecha 14 de septiembre de 1995, dado de alta con Movistar. El numero que todavía conservo empezaba por aquel entonces por 9 en vez de por 6.
Se trata de un Nokia 1610, de 250 gm de peso, cuya tarjeta era de las enteras, nada de nanosim, que no mandaba sms, solo los podía recibir.
Me apañaba muy bien con el, era muy robusto y uno de los inconveniente era esa antena que se te clavaba por ahí, cuando lo llevabas en el bolso del pantalón.
¡¡¡Madre mía¡¡¡¡vaya clásico de los primeros años de la telefonía movil, yo también lo tuve y la verdad es que aguantaba carros y carretas (lo de llevarlo en el bolsillo del pantalón era una temeridad :smileywink:) y "cogía" cobertura hasta en sótanos.
Un saludo
- cchicho02-10-2012Yo probé el VDSL
Aquí os dejo mi primer movil, de fecha 14 de septiembre de 1995, dado de alta con Movistar. El numero que todavía conservo empezaba por aquel entonces por 9 en vez de por 6.
Se trata de un Nokia 1610, de 250 gm de peso, cuya tarjeta era de las enteras, nada de nanosim, que no mandaba sms, solo los podía recibir.
Me apañaba muy bien con el, era muy robusto y uno de los inconveniente era esa antena que se te clavaba por ahí, cuando lo llevabas en el bolso del pantalón.