Foro

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Quim46
    Yo probé el VDSL
    23-09-2011

Y esta fué publicada en su momento?, he utilizado el buscador y no la he encontrado.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5423

Lo que pone aquí, me ha ocurrido unas cuantas veces me cuelgan con la excusa de que no me oyen bien.

Un saludo para tod@s.

predices
    Yo probé el VDSL
    16-06-2011

No se de que os asustáis, ese es el procedimiento habitual de movistar. Que esperáis vosotros precisamente de esta compañía, aquí en este foro no tendría que entrar nadie si no tuviésemos problemas con movistar. Los moderadores harían el trabajo que deben hacer y es el de solucionar los pequeños problemas que pueda dar una instalación. Pero señores, estamos hablando de una compañía agresora contra sus clientes, no nos damos cuenta hasta que nos enganchan y luego ya es tarde y entras en un bucle del que es muy difícil salir

cfox
    Yo probé el VDSL
    10-06-2011

manolito74, los peces gordos a los que tu te refieres el 1 de Mayo del 2010, se  convirtieron en Mr Movistar, por lo que no hay nada que hacer, ya que son ellos lo que alientan esta política de empresa.

Solo hay que leer que es el  " el director de Servicios Comerciales de Movistar " no es un operario del 1004 ni un trabajador normal , es un directivo de la compañía el aplica esta politica.

Saludos

manolito74
    Yo probé el VDSL
    10-06-2011

Hola:

La verdad es que en este Foro hay bastante libertad. Yo creo que todo tema tratado con el suficiente respeto y manteniendo la educación tiene cabida.

Igual que ponemos las noticias "malas", también ponemos las buenas. De hecho cuando ponemos noticias "malas" o hacemos críticas intentamos que sean de manera constructica (en mi caso al menos es así). Si hay algo que no me gusta lo expongo y si tengo algo que agradecer y/o alabar puesto también lo expongo.

Esperemos que alguien lea, no solo los Admin/Moderadores del Foro sino los "peces gordos" (los de "arriba"), lo que por aquí ponemos y tomen nota y sirva para mejorar y corregir-enmendar errores.

Saludetes. ;-)

amigos895
    El WIFI me llevó al sofá
    10-06-2011

Yo abrí una noticia la ultima esa de la denuncia hacia movistar y fue borrado.

miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2011

amigos895 escribió:

Me parece normal lo de esta compañia , eso no me ha sorprendido de nada.

PD : Preveo hilo borrado.

Me molestaria y mucho que se borrara.

saludicos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    10-06-2011

Lo de las altas falsas lo hacen todas las compañias, pero no son tan barriobajeros de cuando el abonado solicita la baja, le envian un contrato en blanco con un garabato, demuestra de como va la compañia y se dirige a la ruina a pasos de gigante.

Como ya he comentado muchas veces lo mejor que le podria pasar a Movistar es que fuera intervenida judicialmente, por mala politica empresarial.

Saludos

pere22
    Yo probé el VDSL
    10-06-2011

Pues la verdad que esto es verdad, es mas que preocupante, estas tacticas de las operadoras dejan mucho que desear y se califican por si mismas.

sl2