miguelan
10-06-2011FIBRA lover
UN CASO MUY PREOCUPANTE.
Hola, si esto es como aqui se relata, es muy preocupante este hecho, y por supuesto deja en muy mal lugar a MOVISTAR.
saludicos.
Hola, si esto es como aqui se relata, es muy preocupante este hecho, y por supuesto deja en muy mal lugar a MOVISTAR.
saludicos.
Y esta fué publicada en su momento?, he utilizado el buscador y no la he encontrado.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5423
Lo que pone aquí, me ha ocurrido unas cuantas veces me cuelgan con la excusa de que no me oyen bien.
Un saludo para tod@s.
No se de que os asustáis, ese es el procedimiento habitual de movistar. Que esperáis vosotros precisamente de esta compañía, aquí en este foro no tendría que entrar nadie si no tuviésemos problemas con movistar. Los moderadores harían el trabajo que deben hacer y es el de solucionar los pequeños problemas que pueda dar una instalación. Pero señores, estamos hablando de una compañía agresora contra sus clientes, no nos damos cuenta hasta que nos enganchan y luego ya es tarde y entras en un bucle del que es muy difícil salir
manolito74, los peces gordos a los que tu te refieres el 1 de Mayo del 2010, se convirtieron en Mr Movistar, por lo que no hay nada que hacer, ya que son ellos lo que alientan esta política de empresa.
Solo hay que leer que es el " el director de Servicios Comerciales de Movistar " no es un operario del 1004 ni un trabajador normal , es un directivo de la compañía el aplica esta politica.
Saludos
Hola:
La verdad es que en este Foro hay bastante libertad. Yo creo que todo tema tratado con el suficiente respeto y manteniendo la educación tiene cabida.
Igual que ponemos las noticias "malas", también ponemos las buenas. De hecho cuando ponemos noticias "malas" o hacemos críticas intentamos que sean de manera constructica (en mi caso al menos es así). Si hay algo que no me gusta lo expongo y si tengo algo que agradecer y/o alabar puesto también lo expongo.
Esperemos que alguien lea, no solo los Admin/Moderadores del Foro sino los "peces gordos" (los de "arriba"), lo que por aquí ponemos y tomen nota y sirva para mejorar y corregir-enmendar errores.
Saludetes. ;-)
Yo abrí una noticia la ultima esa de la denuncia hacia movistar y fue borrado.
amigos895 escribió:
Me parece normal lo de esta compañia , eso no me ha sorprendido de nada.
PD : Preveo hilo borrado.
Me molestaria y mucho que se borrara.
saludicos.
Me parece normal lo de esta compañia , eso no me ha sorprendido de nada.
PD : Preveo hilo borrado.
¿ qué raro ves ? Leí por internet que el rey tiene un familiar que trabaja en la telefónica.
Y para colmo el propio Gobierno sale en defensa de Movistar evitando una vez más que exista una compatibilidad real:
Saludetes. ;-)
Lo de las altas falsas lo hacen todas las compañias, pero no son tan barriobajeros de cuando el abonado solicita la baja, le envian un contrato en blanco con un garabato, demuestra de como va la compañia y se dirige a la ruina a pasos de gigante.
Como ya he comentado muchas veces lo mejor que le podria pasar a Movistar es que fuera intervenida judicialmente, por mala politica empresarial.
Saludos
Pues la verdad que esto es verdad, es mas que preocupante, estas tacticas de las operadoras dejan mucho que desear y se califican por si mismas.
sl2