Foro

j3gallo
El 3G me dio alas
10-10-2013

Un par de días alejado de la Comunidad

Hola a todos:

Con motivo de la llegada inminente de la Fiesta del Pilar ( muy especial para mí ) pues simplemente comentaros que desde el viernes por la tarde hasta el lunes estaré alejado de la Comunidad, os lo comento para que no ocurra lo del año pasado, que me invadieron el correo electrónico.

Siento el trastorno que os puede suponer, sobre todo referente a programacion cinematográfica y en cuanto a series se refiere, que puedan suceder éste fin de semana, pero la fiesta es la fiesta y hay que seguir éste procedimiento:

VIERNES---------Preparación--------------- -SABADO¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!-------------DOMINGO---------Recuperación--------y el lunes nos volmemos a ver

VIRGEN DEL PILAR 5.jpg

Un salu2

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-10-2013

Buenas Julio... no mient@s:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... que yo se que viernes y sabado fiesta.... y el domingo, si se puede tambien:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazo, y disfruta:smileyhappy:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    10-10-2013

¡Hola!

Me gusta esa planificación, pre, fiesta y recuperación:smileyvery-happy: Pásatelo estupendamente y ya nos contarás qué tal este finde intenso:smileywink:

Un saludo:smileyhappy:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    10-10-2013

Buenas tardes compi!!!!

Ya te mereces ese descanso en forma de fiesta!!! Claro que si!!!. En todo caso, este fin de semana se deberían parar todas las series y películas por tu ausencia!!! Y problema resuelto!!!!

Un abrazo y a disfrutar a tope!!!

See you!!