Foro
Coupex
15-06-2010Yo probé el VDSL
Coupex ... el mundial no lo da MOVISTAR IMAGENIO ... bueno da los partidos que emite Telecinco y Cuatro en abierto ... pero no todo el mundial ... eso lo tiene en exclusiva Digital + ... pero por lo demas ... tienes GolT que tendras la proxima liga española (cuatro partidos por jornada) , la champions y partidos de otras ligas del mundo (hay varias pero mira la web de GOLT y alli te informaran mejor) ... y lo de los 20 dias (eso siempre lo dicen pero seran en menos dias, quizas cuando leas este post ya lo tienes instalado) ... Se bienvenido al foro ... lee opina y participa ... entre todos l@s forer@s mantendremos vivo este foro ... Saludos.
PD: Cervecita sin alcohol que hace menos daño ... uhmmm esta fresquita ... jejejeje.
Qué ignorancia la mía! Y yo diciéndole a la operadora que si el mundial, que si tal, que si Pascual... XDDDD. En fin, la verdad es que están poniendo mogollón de partidos en Cuatro, así que con 1 al día tengo de sobra. Dios te oiga con lo de que sean rápidos, porque me acabo de enterar de que me voy el o el 28 de Junio o el 5 de Julio de vacaciones, así que como no lo tenga para esa fecha se me va el tema a mediados de Julio. En fin, esto me pasa por no haberlo movido antes.