Foro

XeY
Yo probé el VDSL
19-03-2013
Resuelto

Uno mas!

Hola amigos.   Llevo tiempo leyendo en este foro y he decidido registrarme. Actualmente hemos abierto una tienda Movistar, ya eramos colavoradores hace tiempo y gestionamos como sabreis FIJO Y MOVI...
    sintfron
    21-03-2013

Te repito digo las cosas claritas.

Sabes perfectamente tu trabajo. Mas que nadie sabes perfectamente la importancia de los datos de los demas porque eres un distribuidor Movistar y sabias perfectamente que esto es un canal de comunicacion con Movistar.

¿Que quieres ayudar? Yo no te voy a quitar. Pero no empieces a ponerte en modo victima. A ti nadie te ha mandado un mensaje por MP pero TU LO HAS PEDIDO DIRECTAMENTE PARA INICIAR UNA SOLICITUD (y estas han sido tus palabras textuales)

No has sido transparente y te has escudado en la buena fe del usuario. Porque es muy diferente decirle oye mira yo trabajo en un distribuidor se como va esto, te va a pasar esto, por mi experiencia.... Incluso puedes proponerle si el quiere que tu se lo mires BAJO TU RESPONSABILIDAD y otra literalmente pedirle los datos como quien pide naranjas.

Me da igual las veces que hayas sido moderador, ya te he dicho en el anterior post que no suelo caer bien. A lo mejor es que no quieres oir un poco de la verdad. Aqui hay otros usuarios que han sido distribuidores como JERUSO82, que en todo momento han aportado lo maximo a este foro, dentro de sus normas.

¿Que eres buena persona? No lo se ¿Que puedes aportar a la comunidad? Ni idea ¿Que sabias perfectamente lo que estabas haciendo al pedirle los datos al usuario? Tu di que no, pero yo sigo convencido de que si. Sabias que no podias, sabes perfectamente cual es tu ambito de actuación y cual no lo es.

Aun asi te animo a que participes con tu experiencia en la comunidad movistar. Y si te quieres ir, mucha suerte con tu distribuidor.