boalma0
09-05-2011Yo probé el VDSL
Uno mas!!
Buenas a todos, pues aqui teneis a uno más!! espero poder ayudar y que me ayudeis ... Un saludo !!
hola @boalma0,
bienvenido a la comunidad y aquí estamos para que ayudes y a su vez ayudarte cuando sea necesario.
Un saludo, :smileywink:
Bienvenido boalma :smileyvery-happy: