Foro
Me gusta!! Es ágil y para una primera idea de cómo entrar en CM está bien.... (aunque podría tener más calidad de imagen en las explicaciones de búsqueda y alta :smileywink:).
Para entrar más en detalles... el de Unai.
Salu2 :smileyhappy:
PD: A este paso podemos abrir un nuevo foro de "video-tutoriales"
- Emilio-Movistar22-03-2013Community Manager
Buenos días.
Muchas gracias a tod@s por los comentarios :smileyvery-happy:, el vídeo tutorial de Unai como es evidente, ha sido un referente que hemos tenido muy presente cuando hemos realizado este, pero por limitaciones de tiempo ( los videos Guru por formato duran del orden de 1 a 2 min ) no hemos podido añadir las recomendaciones tan detalladas y tan bien explicadas del de Unai ( es un crack de los vídeo tutoriales, el que preparó de la aplicación Mi Movistar os puedo asegurar que lo difundimos internamente y causo gran impresión ) , el enfoque de este vídeo Guru es mas , por decirlo de alguna forma , "publicitario", esta destinado a usuarios que llegan a la Comunidad pero no se registran, tenemos en mente eso si grabar alguno mas con instrucciones mas detalladas para usuarios que si se registren ( y de paso ver si podemos acercarnos al nivel del de Unai :smileywink:).
Un saludo.