Coincido con vosotros tres, compañeros jorgebcn miguelan y norbys . Movistar está muy retrasada en muchas cosas y quiere que retrocedamos 10 años cuando se pagaban 40€ por 3 megas además del mantenimiento de línea. En el 2005 yo pagaba unos 70€ por un mísero mega, y ahora Telefónica no sabe qué inventar para conseguir más y más dinero. No es de recibo que quiera recuperar los miles de millones que se ha gastado en la fibra en dos años. Más aún cuando Telefónica ha recibido suculentos incentivos de España y la U.E. para extender la FTTH. Yo no le debo fidelidad a ninguna compañía, sólo hay un contrato mercantil y si no me conviene, me voy a otra empresa que me satisfaga más. En casa tampoco vemos la televisión, entre otras cosas, porque no hay nada interesante que nos guste. Si no quito la tele es por mi padre que sí le gusta el fútbol, pero el 90% de lo que vemos está en la TDT. Movistar es la que menos oferta tiene en fibra, la más cara y la más sin sentido. El Presidente de Telefónica ya lo dijo que se iban a involucrar lo máximo en la televisión. Pareciera que la televisión fuera a ser el bálsamo de Fierabrás que le quitara todos los males. Me recuerda a cierto gobierno que recibe muchas críticas de todos los sectores acusándole de hacer economía, pero no política. Lo mismo le está pasando a Telefónica: se está fijando sólo en un fragmento del sector olvidando los demás. Movistar ha dado un carrerón hacia atrás en todo: telefonía fija, telefonía móvil y adsl y fibra. Precios muchos más caros ofreciendo menos. Yo no sé en qué país vivirán los directivos de Telefónica, pero en el mío seguro que no. Eso sí, Movistar juega con gran ventaja y es la cobertura: muchas personas sólo tienen cobertura de Movistar y por eso abusa. Yo también lo tengo muy claro: Movistar se adapta más a mis necesidades, o me voy a otra compañía.