Foro
vientodelsur escribió:
Felicidades a todos los ganadores, una duda que tengo ¿Se ha corroborado que los ganadores tienen numeros de movil asociados con movistar? ¿Existen opciones que alguno no los cumplan y se pase alguna lista de reservas? El ganador "granadofdez" no tiene ninguna foto con el hastag #ConMovistaraSemis en su twitter, me gustaria saber si existe algún error o como es posible esto.
Muchas gracias por la ayuda y las promociones!
Hola vientodelsur y bienvenido a la Comunidad
Confirmarte que se ha revisado que todos los ganadores son clientes Movistar ( es mas, el ejemplo de ganador que pones ha sido finalmente descartado por no cumplir este requisito ).
Un saludo
Hola!!
¿Me podría confirmar si hay algún suplente por esa persona que ha sido descartada?
Gracias
Reciba un saludo
- Emilio-Movistar22-04-2014Community Manager
vientodelsur escribió:
Hola!!
¿Me podría confirmar si hay algún suplente por esa persona que ha sido descartada?
Gracias
Reciba un saludo
vientodelsur escribió:
Hola!!
Gracias
Reciba un saludo
Efectivamente, ya se ha contactado con los suplentes :smileywink:
Un saludo.
- lolamata22-04-2014Más integrado que la RDSI
Yo no entiendo nada, se supone que según las bases se dirían 10 suplentes, luego veo que hay 17 ganadores y no 18 por descalificación de uno, además pregunto si se han localizado en el plazo de 24 horas desde que se publicaron los ganadores a todos ellos tal y como establecen las bases y no recibo respuesta alguna. Concurso en casi todo de Movistar pero cada vez se decepciona uno más.
- PabloS-Movistar23-04-2014Antiguo Moderador
Buenos días lolamata,
Ya hemos añadido el último de los ganadores, perteneciente a los participantes de Twitter.
Un saludo y gracias por participar