Foro
Muchas gracias por la info, Windows 11 en mi opinión está claro que es la mejor versión de Microsoft, pero hay que reconocer que para un usuario medio como yo..... Que hasta la llegada de Windows 11 me defendía sin problema, en el manejo, soluciones y entendimiento del sistema, con Windows 11 todo cambió y se me hace mucho más difícil, buscar.... ...solucionar....,etc. Creo que ésto no me pasa a mí solo , si no a la totalidad de usuarios de nivel básico y a buena parte de los que hasta Windows 10 solíamos salir airosos en la solución de cualquier problema o incidencia...
A pesar de esto he de reconocer que el sistema es el mejor, y con más que notable diferencia a todo lo anterior, también y por experiencia propia el soporte que ofrece Microsoft es increíble....hay que utilizarlo para entender lo que digo.....Solo por este dato .... para mí Microsoft se merece un 10/10... ( Igualito que Google, 😂 ).......En fin, instalaré el parche, que seguro tengo ya disponible y veremos, suena bien lo que comentas......Eso sí ten por seguro que el test de velocidad se abrirá en Edge.....Es su sistema, yo también lo haría así.
Tienes toda la razón en que se ocupen más en el rendimiento, conectividad y en la mejora de la experiencia de pantalla de inicio de sesión........y dejen un poco.., ellos y los demás la obsesión de meternos la IA en todos los rincones , prácticamente a la fuerza y con artimañas.. Que en mi opinión les son contraproducentes.... mejor sería un poco más de transparencia y dejar al usuario elegir.