Foro
Guanche escribió:
geox escribió:
Guanche escribió:
geox escribió:
me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.
Hola Geox:
Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....
de momento.:smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
si Guanche si sois buenas peronas yo ya lo se pero teneis la mente digamosle "menos limpia" y yo soy puro y blanco como la nieve. Por cierto algun dia ire a Canarias.
Hola Geox:
Me lo creo, puede ser, bueno ya que estamos en estos dias y tenemos que ser mas bueno.:smileyvery-happy:
Cuando puedas visitar Tenerife no te olvides de avisarme.
anda que no recuerdo que me quedaron muchas cosas por ver, subir al teide por ejemplo ya te dije que fue de viaje de novios y alquile un coche y nos corrimos toda la isla, nosotros estabamos en la zona de los cristianos que creo que es la fea donde raras veces llueve en el hotel arona
Geox:
Es logico y comprensible, fuiste de viaje de novios, estando fatigado como pensabas subir al Teide, son esfuerzos
que no se pueden hacer:smileyvery-happy:, los Cristianos que es la parte Sur y es muy seca a mi personalmente no
me gusta como el Norte que es muy verde pero a la mayoria si porque todo el año hay sol.
Sasludos.:smileywink:
- GeOx08-02-2013El WIFI me llevó al sofá
- GeOx22-01-2013El WIFI me llevó al sofá
Esta ventana es especial se sale un poco del tema central naturaleza y buda pero sin duda alguna transmite relajación a quien les gusta este tipo de juguetitos como a mí, me lo comunicó un amigo mio y me parecio genial ahora os lo traigo para vosotros y que lo disfruteis.
Parte 1
Parte 2
- GeOx22-01-2013El WIFI me llevó al sofá
- GeOx13-01-2013El WIFI me llevó al sofá
rrubitoo escribió:
Hola a todos.
Algunos seguimos esperando una ventana que sea un poco mas.............
saludos:smileywink:
hijo mío tines una boca que te la hizo un fraile no paras de pedir y pedir :smileylol:
- always24-12-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola a todos.
Algunos seguimos esperando una ventana que sea un poco mas.............
saludos:smileywink:
- GeOx24-12-2012El WIFI me llevó al sofá
Guanche escribió:
Hola nuevamente Geox:
Como ya habia comentado el 4, ahora el 10, y el 9 me recuerda el tiempo que crei que estaba un poco
kung-fun-dido, lo malo que lo sigo estando.:smileyvery-happy:
Guanche ya te vale te veo en la hoguera ardiendo con rrubitoo y lo malo es que yo no te podre salvar a mi me da mucho miedo el fuego.
Clro que tu con lo de vivir en Canarias soportas muy bien el calor por eso chuleas....
- Guanche24-12-2012Miembro Honorifico
Hola nuevamente Geox:
Como ya habia comentado el 4, ahora el 10, y el 9 me recuerda el tiempo que crei que estaba un poco
kung-fun-dido, lo malo que lo sigo estando.:smileyvery-happy:
geox escribió:
Jaime escribió:¡¡No te dejes engañar Geox, que quieren convencerte para que les pongas ventanas indiscretas con Nacho Vidal haciendo de las suyas!!! es decir, blanqueando dinero. :smileyvery-happy:
Ahora en serio....bonitas imágenes Geox.
menos mal jaime que siempre puedo contar contigo.
ya voy con cuidado ya para no caer en el pecado como ellos....
Hola Geox:
Te voy a dar un consejo y que no suelo hacerlo, mas que nada porque nadien me hace caso:smileyvery-happy:, los
que pecamos nos vamos al infierno y ahi esta el puro cachondeo:smileyvery-happy:, y no quieres de verdad pasarlo
bien y disfrutar de la rela.....jo. that is de cuestion, jo...der y solo llevo cinco vazos de vinos.:smileyvery-happy:
Un Abrazo a todos:smileywink:
Jaime escribió:
¡¡No te dejes engañar Geox, que quieren convencerte para que les pongas ventanas indiscretas con Nacho Vidal haciendo de las suyas!!! es decir, blanqueando dinero. :smileyvery-happy:
menos mal jaime que siempre puedo contar contigo.
ya voy con cuidado ya para no caer en el pecado como ellos....
Jaime escribió:¡¡No te dejes engañar Geox, que quieren convencerte para que les pongas ventanas indiscretas con Nacho Vidal haciendo de las suyas!!! es decir, blanqueando dinero. :smileyvery-happy:
Hola Jaime:
Ojala pudiera blanquear dinero, pero tengo un problema se acaba de averiar la lavadora.:smileyvery-happy:
- Jaime23-12-2012Yo probé el VDSL
¡¡No te dejes engañar Geox, que quieren convencerte para que les pongas ventanas indiscretas con Nacho Vidal haciendo de las suyas!!! es decir, blanqueando dinero. :smileyvery-happy: