Foro
- isapi25-12-2012FIBRA lover
Fíjate geox.... mira que pienso que cuando escribo un hilo...... me extiendo una pasada :smileyfrustrated: :smileyvery-happy:..... tu me superas (en tu caso lo digo como un halago) :smileywink:
Había visto este hilo, pero aún no me había atrevido a mirar el contenido de las ventanas, y hoy, con tiempo, las he ido abriendo una por una. Por supuesto que no he visualizado todo el contenido..... me llevaría muuuuchas horas. Pero me ha llamado la atención esta última ventana, la 11............. ¡Qué bueno!....... la parte en la que habla sobre el significado de los mandalas... me quedo con esta frase: "Cuando se realiza con la motivación oportuna, cuando se completa y se mantiene dicha motivación al consagrarlo ... se logra transmitir la Fuerza Vital al propio Mandala."
Creo realmente que todo lo que haces transmite tu Fuerza Vital, y tus aportaciones le dan un toque de maduro y de sensatez muy bueno a la Comunidad. Aunque subas contenidos densos y la respuesta de los usuarios sea de juerga total y absoluta..... no te desesperes. Toda semilla da su fruto y las cosas no ocurren porque sí.
Gracias por estas magníficas ventanas............... Hoy más que nunca, el día en que la cultura cristiana conmemora el nacimiento del que trae la Paz al mundo..... es un día para celebrar.
Feliz Navidad, Namaste! :smileyhappy:
- Pulgoso26-12-2012Yo probé el VDSL
isapi escribió:Fíjate geox.... mira que pienso que cuando escribo un hilo...... me extiendo una pasada :smileyfrustrated: :smileyvery-happy:..... tu me superas (en tu caso lo digo como un halago) :smileywink:
Había visto este hilo, pero aún no me había atrevido a mirar el contenido de las ventanas, y hoy, con tiempo, las he ido abriendo una por una. Por supuesto que no he visualizado todo el contenido..... me llevaría muuuuchas horas. Pero me ha llamado la atención esta última ventana, la 11............. ¡Qué bueno!....... la parte en la que habla sobre el significado de los mandalas... me quedo con esta frase: "Cuando se realiza con la motivación oportuna, cuando se completa y se mantiene dicha motivación al consagrarlo ... se logra transmitir la Fuerza Vital al propio Mandala."
Creo realmente que todo lo que haces transmite tu Fuerza Vital, y tus aportaciones le dan un toque de maduro y de sensatez muy bueno a la Comunidad. Aunque subas contenidos densos y la respuesta de los usuarios sea de juerga total y absoluta..... no te desesperes. Toda semilla da su fruto y las cosas no ocurren porque sí.
Gracias por estas magníficas ventanas............... Hoy más que nunca, el día en que la cultura cristiana conmemora el nacimiento del que trae la Paz al mundo..... es un día para celebrar.
JOPS...MÁSDEJAO POR LOS SUELOSSSSSSSSSSSSSSSS...Y ENCIMA TIÉS RAZÓN...JOÉEEE....
VOYMEDITAR¡¡¡¡ TALUEGO...
- GeOx26-12-2012El WIFI me llevó al sofá
isapi escribió:
Fíjate geox.... mira que pienso que cuando escribo un hilo...... me extiendo una pasada :smileyfrustrated: :smileyvery-happy:..... tu me superas (en tu caso lo digo como un halago) :smileywink:
gracias isapi menos mal que hay alguien que me toma en serio "Que Buda este contigo"
- always26-12-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola geox.
Perdóname tio:smileysad:......no se si voy a poder dormir el resto de mis dias pensando en que te he destrozado el hilo.....¿me perdonaras algún dia?....:smileysad:......es que he tardado varios dias en ver la luz, no sabia de que se trataba el hilo y ahora lo he visto......no te preocupes que te compensaré de alguna manera.....ya sabes:smileywink:
PD: Encara sort que ja saps el que hi ha:smileywink:
Saludos:smileywink:
- GeOx26-12-2012El WIFI me llevó al sofá
Que sepais desde este momento que para Guanche, rrubitoo y MIGUEL Y PACO prometo venganza y me las vais a pagar ya tengo diseñado un plan de venganza. Lo siento ahora estais en Busca y Captura de Geox no me gustaria estar en vuestro pellejo. No tengo nada mas que decir.......estais en el corredor de la M_ _ _ _e solo os queda esperar.
Geox.