Foro
Guanche escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
Guanche escribió:
geox escribió:
me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.
Hola Geox:
Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....
de momento.:smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
¿He leído trío o son imaginaciones mías?...¿Dónde va a ser la cosaaaaa?....
Hola Miguel y Paco:
Has oido bien, trio y en cama redonda con espejos en el techo.:smileyvery-happy:
Me habéis destrozado el hilo yo que pretendía que fuese un santuario de la meditacion ........ya os vale me cambiare el nombre para que la próxima vez no me localiceis ya veréis ya
geox escribió:
Guanche escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
Guanche escribió:
geox escribió:me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.
Hola Geox:
Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....
de momento.:smileyvery-happy:
¿He leído trío o son imaginaciones mías?...¿Dónde va a ser la cosaaaaa?....
Hola Miguel y Paco:
Has oido bien, trio y en cama redonda con espejos en el techo.:smileyvery-happy:
Me habéis destrozado el hilo yo que pretendía que fuese un santuario de la meditacion ........ya os vale me cambiare el nombre para que la próxima vez no me localiceis ya veréis ya
NO TE LO HEMOS DESTROZADO....¡¡¡¡¡TODO LO CONTRARIOOOOOO!!!...¿NO TE DAS CUENTA DE QUE LE ESTAMOS APORTANDO UN TOQUE ZEN?...SO DESAGRADECÍO.....JOPS...
AMÁS...LAS VENTANAS ESTÁN GUAYS...¡QUE LO SEPAS!