Foro
MIGUEL Y PACO escribió:
geox escribió:
Que sepais desde este momento que para Guanche, rrubitoo y MIGUEL Y PACO prometo venganza y me las vais a pagar ya tengo diseñado un plan de venganza. Lo siento ahora estais en Busca y Captura de Geox no me gustaria estar en vuestro pellejo. No tengo nada mas que decir.......estais en el corredor de la M_ _ _ _e solo os queda esperar.
Geox.
Geox, tío...te doy mi palabra de que nos apuntamos los tres a un cursillo de meditación a distancia...joé...danos una oportunidad...NO SEAS ASÍN....
Bueno veo cierto arrepentimiento en vuestras palabras y también en las de rrubitoo lo cual me lleva a reflexionar y reduciros el castigo y prometo que no sere tan duro pero castigo tendreis.
Entiendo por otra parte que el perro pulgoso es tan culpable como vosotros ya que tiene voluntad propia y es incluso posible que estemos hablando de una reencarnación en forma perruna.....y pensando pensando incluso podria ser que se llamase MIGUEL o PACO o bien actua independientemente, es decir formariais una banda de tres desalmados con un objetivo único y perfectamente organizados, por lo que me comentais el pulgoso podria ser el Jefe "cerebro" y os dicta los post, le veo capacidad para eso y mas, en fin no para de reirse el [¿#":(@!!!!BRRR]. "quise decir carbón"
Cabe la posibilidad que seais de la competencia y tengais una mision clara y perversa de destruir la moral de los foreros de esta santa casa. Sea lo que sea teneis un manto oscuro y perverso y terminareis descubiertos.
Sin otro particular como diria aquel aprovecho para Felicitaros el Nuevo año, aunque de seguro nos volvemos a ver por aqui.
Geox.