Foro
MIGUEL Y PACO escribió:
geox escribió:
Que sepais desde este momento que para Guanche, rrubitoo y MIGUEL Y PACO prometo venganza y me las vais a pagar ya tengo diseñado un plan de venganza. Lo siento ahora estais en Busca y Captura de Geox no me gustaria estar en vuestro pellejo. No tengo nada mas que decir.......estais en el corredor de la M_ _ _ _e solo os queda esperar.
Geox.
Geox, tío...te doy mi palabra de que nos apuntamos los tres a un cursillo de meditación a distancia...joé...danos una oportunidad...NO SEAS ASÍN....
Bueno veo cierto arrepentimiento en vuestras palabras y también en las de rrubitoo lo cual me lleva a reflexionar y reduciros el castigo y prometo que no sere tan duro pero castigo tendreis.
Entiendo por otra parte que el perro pulgoso es tan culpable como vosotros ya que tiene voluntad propia y es incluso posible que estemos hablando de una reencarnación en forma perruna.....y pensando pensando incluso podria ser que se llamase MIGUEL o PACO o bien actua independientemente, es decir formariais una banda de tres desalmados con un objetivo único y perfectamente organizados, por lo que me comentais el pulgoso podria ser el Jefe "cerebro" y os dicta los post, le veo capacidad para eso y mas, en fin no para de reirse el [¿#":(@!!!!BRRR]. "quise decir carbón"
Cabe la posibilidad que seais de la competencia y tengais una mision clara y perversa de destruir la moral de los foreros de esta santa casa. Sea lo que sea teneis un manto oscuro y perverso y terminareis descubiertos.
Sin otro particular como diria aquel aprovecho para Felicitaros el Nuevo año, aunque de seguro nos volvemos a ver por aqui.
Geox.
geox escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
geox escribió:Que sepais desde este momento que para Guanche, rrubitoo y MIGUEL Y PACO prometo venganza y me las vais a pagar ya tengo diseñado un plan de venganza. Lo siento ahora estais en Busca y Captura de Geox no me gustaria estar en vuestro pellejo. No tengo nada mas que decir.......estais en el corredor de la M_ _ _ _e solo os queda esperar.
Geox.
Geox, tío...te doy mi palabra de que nos apuntamos los tres a un cursillo de meditación a distancia...joé...danos una oportunidad...NO SEAS ASÍN....
Bueno veo cierto arrepentimiento en vuestras palabras y también en las de rrubitoo lo cual me lleva a reflexionar y reduciros el castigo y prometo que no sere tan duro pero castigo tendreis.
Entiendo por otra parte que el perro pulgoso es tan culpable como vosotros ya que tiene voluntad propia y es incluso posible que estemos hablando de una reencarnación en forma perruna.....y pensando pensando incluso podria ser que se llamase MIGUEL o PACO o bien actua independientemente, es decir formariais una banda de tres desalmados con un objetivo único y perfectamente organizados, por lo que me comentais el pulgoso podria ser el Jefe "cerebro" y os dicta los post, le veo capacidad para eso y mas, en fin no para de reirse el [¿#":(@!!!!BRRR]. "quise decir carbón"
Cabe la posibilidad que seais de la competencia y tengais una mision clara y perversa de destruir la moral de los foreros de esta santa casa. Sea lo que sea teneis un manto oscuro y perverso y terminareis descubiertos.
Sin otro particular como diria aquel aprovecho para Felicitaros el Nuevo año, aunque de seguro nos volvemos a ver por aqui.
Geox.
No esperabámos esto de tí, nuestro muy amado Geox...llamar a nuestro lindo perrito CARBÓN...dudar de nuestra honestidad, llamarnos perversos que es como decir malos-malísimosssss....y lo peor de todo sospechar que pertenecemos a la competencia y que albergarmos oscuras intenciones para destruir la moral de los foreros....SNIFFF...no, no esperábamos tamaña crueldad y resentimiento...nunca podrás descubrir nuestras razones porque has ofendido inmisirecordemente el corazoncito de nuestro lindo pulgoso...el nuestro también, por supuesto...
UN DAÑO IRREPARABLE QUE NUNCA MÁS PODRÁ SER COMPENSADO CON NADA...(Bueno igual con un buen teléfono que nos saque del ostracismo, sí)...y para que todo el mundo tenga constancia de esta injusticia y apoye nuestra perdida causa hacia el Olimpo...no solo vamos a otorgarte el máximo de puntuación...sino que, además, todo el mundo podrá ver qué es lo que has conseguido hacer con la sonrisa de nuestro entrañable perrito LINDO PULGOSO...
Jámas le había visto así antes de leer lo que has escrito sobre él...tu conciencia no te dejará dormir por este golpe bajo por lo menos hasta el año que viene...
AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA DE LA PROFUNDA, INSONSABLE Y DESCONOCIDA TRISTEZA CAUSADA:
- GeOx27-12-2012El WIFI me llevó al sofá
MIGUEL Y PACO escribió:
Qué le pasa a esto que no me deja poner las AFOTOS de mi lindo perritoooooooooooooo:
De eso nada lo he visto por otros lindes riéndose a carcajada limpia es decir que se haga el loco que con esa carita que tiene de niño bueno NO CUELAAAAAAAAAAAAAAAA :smileymad: preguntarle preguntarle a Rrubitoo que el sufrió una venganza mía y eso sin hacer nada simplemente porque no me gusto su cara de niño pijo. Tenéis suerte de que ahora ando un poco liado pero yo creo que en lo que queda de semana os remato a todos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajame estoy volviendo locoooooooooooooooooooooooooo.
- Pulgoso27-12-2012Yo probé el VDSL
Qué le pasa a esto que no me deja poner las AFOTOS de mi lindo perritoooooooooooooo: