Foro
MIGUEL Y PACO escribió:
geox escribió:
Habrá mundos en los que todo sea LUZ...maravilloso querido Geox...
Si pero no me quemes el post he :smileywink:
geox escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
geox escribió:
Habrá mundos en los que todo sea LUZ...maravilloso querido Geox...
Si pero no me quemes el post he :smileywink:
Seremos buenos...pero no te confíes ¿eh?...solo por esta vez...jajajaja
La vida, querido Geox, continúa y continuará tanto para los presentes como para los ausentes...ese es mi convencimiento...y esa es la esperanza que me hace sentir vívidamente a quienes se han marchado antes que nosotros...morir no es un estado del alma.
Saludos a todos.
- GeOx04-01-2013El WIFI me llevó al sofá
- Pulgoso04-01-2013Yo probé el VDSL
La vida de Buda, Meditación y aprendizaje y en Redes Matthieu Ricard...de este hombre he leído el Monje y el Filósofo y en Defensa de la Felicidad...
Clarificador en todos los sentidos.
Muy buen post...
ASIASSSSSSSSSSSSSSSS
- GeOx04-01-2013El WIFI me llevó al sofá
z
MIGUEL Y PACO escribió:
La vida de Buda, Meditación y aprendizaje y en Redes Matthieu Ricard...de este hombre he leído el Monje y el Filósofo y en Defensa de la Felicidad...
Clarificador en todos los sentidos.
Muy buen post...
ASIASSSSSSSSSSSSSSSS
a la broma a la broma ya hay una cantidad de documentacion visual en este post que lo hace muy interesante, muchos de los videos que aqui se han colgado costo mucho localizarlos y no solo eso sino hacer montaje de edición ya que no bien eran excesivamente grandes o incompatibles con el formato del Servidor donde están alojados otros no se podían descargar, etc. y estoy pensando en un windows-cientific o algo similar ya que se esta investigando en alargar la vida del ser humano y con cierto exito, en la invisibilidad en muchos campos que os podria poner videos realmente muy interesantes. En fin no puedo estar quieto en ese sentido. Por cierto com pre un collar antipulgas para el perro.........saludetes.