Foro

68 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    22-12-2012

Guanche escribió:

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.

Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

si Guanche si sois buenas peronas yo ya lo se pero teneis la mente digamosle "menos limpia" y yo soy puro y blanco como la nieve. Por cierto algun dia ire a Canarias.

Guanche
    Miembro Honorifico
    22-12-2012

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.

Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    22-12-2012

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    22-12-2012

Guanche escribió:

Buenos dias:

A mi personalmente me gusta mucho la ventana cuatro, y estoy muy de acuerdo con Rrubitoo necesitamos 

algo de cachondeo y que sea para los 12 meses.

22807.gif

Saludos.23295.gif

me estais picando pero no caere en vuestra provocación XXX en el foro por dios? dondse se a visto....no no no de eso nada que yo tengo una imagen neutra y no quiero que se vuelva negativa ademas va contra las normas....que malo es Guanche lo que si que hare es poner mas ventanas.

Si os fijais son ventanas muchas de ellas muy singulares y dificiles de conseguir ya que por duración superan las hora de visionado, tengo alguna ventana que incluso llega a las 8 horas de visionado. Eso pondre mas ventanas y no escuchare a Guanche ni a rrubitoo.

Guanche
    Miembro Honorifico
    22-12-2012

Buenos dias:

A mi personalmente me gusta mucho la ventana cuatro, y estoy muy de acuerdo con Rrubitoo necesitamos 

algo de cachondeo y que sea para los 12 meses.

22807.gif

Saludos.23295.gif

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    21-12-2012

rrubitoo escribió:

Hola geox.

Está muy bien pero podias haber reservado una ventanita para algo mas fuerte para los que nos va la marcha......

saludos:smileywink:

esa ventana tambien la tengo he......no te pienses.....pero es que es navidad.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-12-2012

Hola geox.

Está muy bien pero podias haber reservado una ventanita para algo mas fuerte para los que nos va la marcha......

saludos:smileywink: