Foro
Según tengo entendido el servicio universal de banda ancha debe ofertar cosas equiparables a las que se ofertan en zonas urbanas.
Por lo que he hablado con los comerciales de telefónica la oferta sólo incluye transmisión de datos, por lo que a la tarifa de voz debería añadir ahora la de datos, con lo que se pone en un pico de dinero, además de tener muchas limitaciones la oferta referente a velocidad, volumen da datos máximos a transferir, dificultades para instalar un router wifi, etc.
Me pregunto si la oferta de telefónica se ajusta a lo que exige la ley.
Saludos,
Santiago
Este sevicio universal a 5 g 1mega de bajada y 256 de subida en 2012 .Es cutre, cutre, cutre y vergonzoso.
- tony pacheco06-01-2012Yo probé el VDSL
señores de movistar, pueden meterse el mega universal ([¿#":(@!!!!BRRR] universal), por donde gotean los jarros, esta es una es.ta.fa, en toda regla
muy atentamente
tony pacheco
- Patxi06-01-2012Yo probé el VDSL
Hola,
Creo que nos quejamos por todo. Leeros este enlace: http://www.minetur.gob.es/es-es/gabineteprensa/notasprensa/documents/npdecretoserviciouniversal200511.pdf
El único que se presentó fue Movistar. El resto de Operadores ¿Donde estaban? Luego diremos que existe monopolio...en fin.
Un Saludo
- tony pacheco06-01-2012Yo probé el VDSL
patxi, en que pagina pone que las descargas están limitadas a 5 gigas?, porque no lo veo, por cierto, mi hogar es uno de los 350.000, que no disponen de servicio, así que no digas que nos quejamos por todo