Foro
La verdad es que me he quedado con un agrio sabor de boca.
No me sabe mal del todo pagar 5 euros, pero creo que las mejoras de han quedado cortas.
A los de fusion TV por esos 5 euros les han dado mucho mas.
Yo creo que las mejoras tendrian que haber sido
-1 LINEA 6GB-200 MINUTOS
-2 LINEA 1GB + LLAMADAS A 0,25 CENTIMOS LLAMADA
-DECODIFICADOR PARA TODOS
- Arvisan27-02-2017Yo probé el VDSL
ADSLZONE también se hace eco de la noticia.
https://www.adslzone.net/2017/02/27/movistar-subida-precios-fusion-contigo-abril/
Aumentar el precio en 5€ me parece una barbaridad, y un atraco que el cell sea de 0,25€. No aportan casi nada nuevo. Por +5€ deberían de dar:
Línea principal 300 minutos y 4 gigas. Superada la franquicia de minutos, 0,15€ el CELL y llamadas a 0,00€. Bono de 100 SMS
Línea secundaria 60 minutos, superada la franquicia de minutos 0,00€ el minuto y un cell de 0,15€. 1 giga. 0,05€ el SMS
Decodificador
Llamadas:
de fijo a fijo ilimitadas.
de fijo a móviles mínimo 60 minutos, mejor 100 minutos.
Pero no dan prácticamente nada.
- miguelan27-02-2017FIBRA lover
Hola jorgebcn
En un post que publique con noticias de las subidas a partir del dia 5 de Febrero ya lo comenté, nos faltaba el tercer acto, despues de las subidas de las tarifas Vive y los Fusiones +, y no se ha hecho esperar, yo pensaba que seria para Mayo, pero no, Movistar se mueve para estas cosas de las subidas rápido y ya estan aqui con sus 5 €, a cambio de qué, mas Gb, a mi no me hacen falta, y la subida es de un 10 %, hay es nada.
Y no nos olvidemos de la segunda linea de Fusión Contigo, el establecimiento de llamada pasa de 0,20 centimos a 0,25 centimos, solo un 25 €.
Lo dicho, Movistar se cree que somos como ellos, que ganamos el dinero a raudales y sin esforzarnos, hay que pensar esto y mirar otras compañias.
saludicos.