Foro
Después de leer esto http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d0542be2704e841a8b462c.html que levante la mano quien está dispuesto a pagar más.
El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, justificó hoy las recientes subidas de tarifas aprobadas en el sector en España al asegurar que"el cliente está dispuesto a pagar más por un mejor servicio en capacidad y velocidad de conexión".
Pues parece que lo que si ha mejorado es el sueldo del Señor César Alierta
http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d092c7ca4741274e8b464b.html
- mkgntó27-02-2016El WIFI me llevó al sofá
¿ Estais suponiendo, ( incluso justificando ) que:
- el incremento de precio es para cubrir los gastos del fútbol
...aunque lo paguen abonados a otros servicios que sin embargo no lo son de fútbol. ? :smileysurprised:
DESDE LUEGO QUE SOIS DESCONFIADOS Y MALPENSADOS
Incluso he llegado a leer x ahí:
¿ De veras alguien cree que AUNQUE TODOS los clientes nos dieramos de alta en el fútbol y si quieres en la tv de pago y si quieres en lo que demonios más se inventen ESTAN PENSANDO EN BAJAR LOS PRECIOS ?
" Un cliente es aquel que tiene MÍ dinero en SÚ bolsillo "
ELLOS CREEN QUE SON LA CHICA RUBIA GUAPA CON LA QUE TODOS QUIEREN SALIR
Lo malo es que: Mientras sigas con ella: lleva razón.
y el caso es que a mi hay algunas morenas que me gustan máaaaas
...y al final añadian un enlace para cursar las bajas. ¡ MADRE MIA ! :smileymad:
...¡ Pero hasta dónde vamos a llegar ! , ¡ ni que se tratara de vuestro dinero !
- f_ndd27-02-2016Yo probé el VDSL
Lo que es de 'Juzgado' (o debiera serlo en el caso de que las Instituciones y Organismos -Nacionales y Europeos- no estuvieran en connivencia con estos abusos) es que se hable de 'mejoras' pero no se especifique qué 'mejoras' y para quién, olvidándose olímpicamente de los Clientes de ADSL (no pocos en España), los cuales no tienen acceso a Fibra (TOOODO ES FIBRA) ni la tendrán y estén pagando a precio de oro las supuestas 'ventajas y mejoras' de otros.
Pagar todos los meses, con repetidas subidas de precios, por unos Servicios a los que no se tiene acceso -ni se tendrá- ya sabemos qué calificativo ponerle ¿verdad? :smileyfrustrated:
¡¡PAGAR SÓLO POR LO QUE SE CONSUME Y SE TIENE ACCESO!!
- miguelan27-02-2016FIBRA lover
Hola.
Aqui vendria bien ese SLOGAN famoso que protagonizó HACIENDA en su dia, pero cambiando HACIENDA por TELEFÓNICA:
TELEFÓNICA SOMOS TODOS
saludicos.
- parasaber27-02-2016Yo probé el VDSL
Cansado ya de reclamar a Movistar por su cada vez peor servicio de adsl, incluido al defensor del cliente(aun que debería decir defensor de movistar) y viendo como de año en año la velocidad es menor pudiendo comprobarse por el histórico, con lo cual yomvi y cia del movistar+ no me sirve de nada, he decidido el proximo lunes demandar a Movistar en la OCU por una subida de cuota totalmente falsa en cuanto a los servicios que prometía. Movistar se pasa por el forro al medio rural de par de cobre, pero eso si, a pagar como si vivieramos en la Gran Via.
- mkgntó27-02-2016El WIFI me llevó al sofá