Foro

Avatar de JonBerenguer
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
20-01-2016

Alta en Mi Movistar sin línea móvil

Hola!

 

Necesito darme de alta en Mi Movistar para obtener el listado de llamadas metropolitanas de una de las líneas de mi empresa, pero como no tengo disponible ningún móvil Movistar para recibir el código de confirmación  no puedo hacerlo online. En el 1489 no me ayudan... Hay alguna solución?

 

Gracias!

 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de S.Bravo_Telefonica Empresas
    S.Bravo_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    25-01-2016

    Hola JonBerenguer,

     

    He recibido tu mensaje privado indicándome que ya está todo solucionado, por ello cierro este post.

     

    Espero verte pronto por la comunidad!!!

     

    Un saludo

  • Avatar de S.Bravo_Telefonica Empresas
    S.Bravo_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    22-01-2016

    Buenas tardes JonBerenguer,

     

    Te he solicitado en privado algunos datos más, pero si lo deseas, puedes conectarte al chat y en un momento quedará solucionado.

     

    Saludos

  • Avatar de JonBerenguer
    JonBerenguer
    Me electrocuté con el PLC
    21-01-2016

    OK, muchas gracias.

    Espero a que me digan algo.

    Saludos,

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    21-01-2016

    Hola JonBerenguer,

     

    Hemos recibido tu privado, pero al tratarse de una línea de empresa muevo tu caso al subforo correspondiente para que te atiendan tan pronto puedan.

     

    Un saludo!

    Oscar.

     

  • Hola JonBerenguer,
     

    Para intentar ayudarte con el caso que expones, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de la línea interesada y CIF

     

    Un saludo y buenas tardes!

    Oscar.