App movistar: ¿Cómo puedo saber si tengo roaming activado?
- 05-11-2017
Buenas noches, Kissio
Tanto desde la App "Mi Movistar" como de su versión Web, no están disponibles esas opciones para confirmar cómo están activados los "Datos móviles". Independiente del Terminal móvil que estemos utilizando.
Por esa razón sólo desde el propio Terminal debe configurarse. Estas son las diferentes opciones o ajustes para el que tú indicas...
La otra, para confirmar si existe alguna, o ninguna, restricción activa en esos Servicios Movistar para un Terminal móvil, hasta ahora mismo y por lo que yo tengo entendido, deberán indicarlo desde la propia Operadora.
Samsung Galaxy K Zoom
Uso de datos
Lleve la cuenta del uso de datos y personalice los ajustes del límite.
En la pantalla de Ajustes, pulse Uso de datos.
• Datos móviles: configura el dispositivo para que use conexiones de datos en cualquier red móvil.
• Definir límite de datos móviles: define un límite para el uso de datos móviles.
• Ciclo de uso de datos: define una fecha mensual de restablecimiento para controlar el uso de datos entre ciertos períodos de tiempo.
Para usar más opciones, pulse .
• Itinerancia de datos: configura el dispositivo para que use conexiones de datos mientras se encuentra en itinerancia.
• Restringir datos en segundo plano: configura el dispositivo para que desactive la sincronización en segundo plano mientras usa una red móvil.
• Sincronización automática de datos: activa o desactiva la sincronización automática de aplicaciones. Podrá seleccionar la información que quiere sincronizar para cada cuenta en Ajustes → Cuentas.
• Mostrar uso Wi-Fi: configura el dispositivo para que muestre el uso de datos mediante Wi-Fi.
• Mobile hotspots: selecciona zonas Wi-Fi portátiles para evitar que las aplicaciones activas en segundo plano las usen.
Un Saludo :smileyhappy: