Foro

Avatar de cristian_santcosme
cristian_santcosme
Más integrado que la RDSI
22-05-2025
Resuelto

Baja de linea y de mis servicios sin previo aviso

Buenas tardes,

 

Justo hace una semana, mi linia de internet y mis servicios asociados, pertenecientes a Movistar Empresas, dejaron de funcionar sin previo aviso y una semana despues, siguen sin funcionar y no tengo noticias sobre que ha pasado, si es que hay algun tipo de averia, o sobre que es lo que ha sucedido para que haya pasado eso. Me podeis hechar una mano.

 

Muchas gracias.

  • Buenos días @cristian_santcosme. Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.,   

     

    Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado 

     

    Gracias y saludos.    

    Antonio G.

    Telefónica Empresas.

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cristian_santcosme
    cristian_santcosme
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2025

    Datos enviados, quedo a la espera de tus noticias.

     

    P.D: Tengo que decirte que a fecha en la que escribo esto, ya han venido algunos tecnicos, que se limitan a hacer pruebas, informes, y a tomar fotografias, pero no dicen exactamente cual es el problema, ni que esta sucediendo con la linea, ni si hay fecha prevista de resolucion, entonces, lo que me gustaria, es, pues, a ver si me puedes informar de mas detalles, sobre la gestion que se esta realizando sobre la linea, para reparar ese problema, sobre lo que sucede y sobre si hay fecha prevista de resolucion de la averia y de reactivacion de la linea.

  • Avatar de cristian_santcosme
    cristian_santcosme
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2025

    De acuerdo Antonio, muchas gracias, procedo a ello ahora mismo.

  • Buenos días @cristian_santcosme. Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.,   

     

    Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado 

     

    Gracias y saludos.    

    Antonio G.

    Telefónica Empresas.