Foro

Avatar de jescriva
jescriva
Más integrado que la RDSI
26-07-2022

cambiar reverse DNS

Hola buenas tardes;

necesito urgentemente cambiar el reverse DNS , no puedo enviar correos hasta que no se haga el cambio porque spamrats me marca como spammer , 

tengo un servidor de correo interno y un aIP estática

 

como debo solicitar el cambio?

gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    28-07-2022

    Buenos días @jescriva 

      

    Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.  Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado 

     

    Gracias y saludos.

    Antonio G.

  • Avatar de jescriva
    jescriva
    Más integrado que la RDSI
    27-07-2022

    Hola buenas tardes;

    necesitamos por  favor modificar el reverse DNS de nuestra IP estatica, tenemos un servidor de mail interno y nos están devolviendo multitud de mails por este motivo,

    por favor indiquen donde debemos direigirnos para que se efectue el cambio

    Gracias

  • Avatar de Paloma-Movistar
    Paloma-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    27-07-2022

    Hola de nuevo, 

    Si no tienes un gestor comercial asociado a tu empresa, puedes  contactar con comercial llamando al 1004. 

    Pero si quieres, también puedes escribir aquí en la comunidad Movistar en el foro de Atención comercial,  para que desde allí te ayuden.  Nosotros no podemos hacerlo.

    Un saludo.

     

  • Avatar de jescriva
    jescriva
    Más integrado que la RDSI
    27-07-2022

    Hola,

    En nuestra empresa disponemos de servidor de correo electrónico propio y una IP Fija de Movistar.

     

    Me están bloqueando correos electronicos  por no tener correctamente el Reverse DNS y yo no puedo cambiarlo, necesito que me lo hagáis vosotros.

     

    Gracias.

  • Avatar de jescriva
    jescriva
    Más integrado que la RDSI
    27-07-2022

    Hola Paloma buenos días;

    gracias por la rápidas respuesta, el problema es que en comercial no saben uy bien de que les hablo y nosotros somos una empresa,

    cómo deberíamos hacerlo?

     

    Un saludo

  • Avatar de Paloma-Movistar
    Paloma-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    27-07-2022

    Buenos días jescriva,

     

    Como dices la única forma de salir de SpamRATS-Dyna es personalizando la resolución inversa.

    Debes solicitarlo a tu línea comercial habitual, o a través de la Comunidad Movistar en el foro el foro de Atención Comercial- Hogar( internet, fijo, móvil) ,  para que cursen una petición al departamento correspondiente. Nosotros no podemos hacerlo.

    Un saludo.