Foro
Buenos días @ Fusionboy
Para ayudarte en la consulta que nos realizas, por favor indícame por mensaje privado el cif y nombre de la empresa, teléfono y persona de contacto
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
- PAAdmin13-02-2019Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Tengo la misma situación. Me podríais decir cómo capturar una llamada al fijo desde un móvil que tiene comunicación unificada / o a través de la app flexapp
gracias
- Fusionboy02-03-2018Más integrado que la RDSI
Gracias. Espero su llamada.
Un saludo,
- Dracot22-03-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Al menos antiguamente se hacía con los códigos *86 (captura llamada entrante en el grupo de captura) y *87+ extension (captura dirigida a llamada entrante de una extensión concreta). Pero son datos muy antiguos que no sé si seguirán siendo válidos. Además, por supuesto, dependen de que en red estén correctamente asociadas dentro de un mismo grupo de captura todas las numeraciones implicadas.
Puedes probarlo a ver y, si no funciona, esperar la llamada del soporte que te indicaron más arriba.
Saludos!
- Fusionboy22-03-2018Más integrado que la RDSIMuchas gracias. Lo probaré.
Un saludo,
Luis
- Comercial Telefonica Empresas02-03-2018Comercial Empresas
Hola de nuevo Fusionboy
Hemos solicitado a soporte técnico de Fusion Empresas que contacte en el teléfono facilitado para ello y le ayude en la consulta.
Un saludo
Maria. A