Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Victor.F_Telefonica Empresas11-12-2018Coordinador Comercial Empresas
Hola JonBerenguer,
El enlace que te ha pasado el compañero es correcto. Funciona bien.
Te lo vuelvo a pegar aquí
Una vez que accedas a él, puedes seleccionar consulta sobre línea fija.
Gracias y saludos,
- JonBerenguer11-12-2018Me electrocuté con el PLC
Hola,
Gracias por tu ayuda, pero en ese formulario (por cierto, el link no funciona porque ha de ser 'https://') no hay opciones relativas a la centralita de Fusión Empresas, solamente para linea fija, móvil e internet.
- Comercial Telefonica Empresas29-11-2018Comercial Empresas
Buenos días JonBerenguer,
Te paso un enlace para que puedas contactar con el servicio técnico a través de chat. Ellos te darán toda le información.
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php
Un saludo