Foro
Buenas tardes forkens
Si formas parte de la segmentación Autonomos/Empresas:
http://www.movistar.es/empresas/aplicaciones-digitales/office-365
Las cuentas gratuitas como habian antes @telefonica.net y que luego pasarón a @movistar.es al menos en segmentación particulares finalmente dejarón de poder crearse y las mantenemos quienes hemos tenido movimiento en ellas.
Serian 72€ al año por los 50Gb con la ventaja de dominio propio. Lo único que estoy leyendo y no dice: X Cuentas de correo:
Administrador@tudominio.es
recepción@tudominio.es
No se si me explico.
Buenos días forkens
Para ayudarte en la consulta que nos indicas por favor indícame por mensaje privado la cuenta que tenías, el nº de la linea fija a la que estaba asociada y el CIF o DNI del titular
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
- forkens16-08-2017Yo probé el VDSL
Muchas grácias señores de Movistar,
Pero finalmente he decidido dar algunos servicios que tenia contratados y que no usaba (como lo de Crea tu web, y el hosting de la web) y me lo he llevado todo a otra parte, así que lo me he ahorrado con esto, me permite tenerlo contratado con otra empresa.
Me ha decepcionado un poco que una empresa como esta, de de baja correos por llevar un año sin usarse. No suele ser lo habitual, pero tampoco estamos hablando de tener miles de cuentas de correo durante años y años sin usar.
Creo que sus directivos deberian tomar mejores decisiones e intentar cuidar mejor a los clientes...sinó poco a poco la gente se marcha.
Un saludo!