Foro

Avatar de AE-PK
AE-PK
Más integrado que la RDSI
27-05-2019
Resuelto

DNS Inverso

Buenas tardes, Necesito modificar el DNS inverso para que apunte al dominio correcto.

He visto que en otras ocasiones lo solucionan a través de esta vía y estamos ya desesperados con la atención telefónica.

Espero que nos puedan ayudar. Gracias por anticipado.

  • Hola AE-PK

     

    Te hemos gestionado la solicitud para que se realice la resolución inversa de DNS como nos solicitas. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2019

    Hola AE-PK,

     

    Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de AE-PK
    AE-PK
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2019

    Muchas gracias, hemos comprobado que la gestión está hecha.

    Aunque estamos satisfechos con esta solución y con la atención recibida en esta comunidad, lo ideal hubiera sido que los operarios de atención telefónica de Movistar nos hubieran resuelto este tema a la primera, pero no tenían ni idea de qué estábamos solicitando.

    Saludos,

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2019

    Hola AE-PK

     

    Te hemos gestionado la solicitud para que se realice la resolución inversa de DNS como nos solicitas. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de AE-PK
    AE-PK
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2019

    Gracias, cierro este hilo entonces? o cuando el tema esté realmente solucionado?

    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2019

    Hola AE-PK ,

     

    recibidos tus datos movemos el hilo al área correspondiente donde podrán atender tu solicitud.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2019

    Hola AE-PK y bienvenido a la Comunidad!!

     

    con el fin de tramitar la gestión que solicitas, es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: nombre de titular, identificación fiscal (NIF/CIF), número de línea fija, IP estática, resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com), persona de contacto y número móvil.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor