Foro
Buenas tardes javier_lopez,
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico y nos informan que se van a poner en contacto con el informático de tu empresa.
Saludos,
Hola,
Lamento comunicaros que no hemos resuelto el problema.
El técnico se pasó por la oficina, apenas estuvo 3 minutos, y se marchó. Realizó junto con los compañeros de MOVISTAR (remotamente) alguna configuración adicional (creo que simplemente añadieron una nueva conexión independiente a la actual).
Durante las pruebas, me aseguré de que los controladores de la tarjeta inalámbrica del portátil con el que estaba haciendo las pruebas fuera el último, y del mismo modo, al vez que no resolvía la incidencia, realicé una instalación del driver anterior.
Aparentemente funcionó positivamente, pero todo ha sido una ilusión. Seguimos con el problema.
Resumo que el problema es ENVIAR cualquier e-mail, tanto por el puerto 465 como el 25. Trabajamos con SSL, luego el 465 y el 587 serían los ideales (mejor el 465).
¿Por favor, podéis ayudarnos a resolver este problema?
Gracias.
- Victor.F_Telefonica Empresas08-05-2017Coordinador Comercial Empresas
Buenas tardes javier_lopez,
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que se pongan en contacto contigo.
Te paso por mensaje privado el nº de referencia.
Saludos.