Foro

Cristina617's avatar
Cristina617
Yo probé el VDSL
10-05-2016

Fibra óptica

No se nada desde su consulta a despliegue, por favor digan algo esto es desesperante, sólo pagamos y ustedes nos ofrecen un servicio que no nos pueden instalar, un robo, indignante

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola, Cristina617!!
    Bienvenida a nuestra Comunidad Empresas!

    Hemos comprobado que ya está siendo atendida tu consulta sobre cobertura de Fibra Óptica en otro hilo, en la Comunidad de Particulares.

    Hilo Comunidad Particulares

     

    Con tu permiso, y para evitar duplicidades y malentendidos, pasamos a cerrar este hilo.


    Muchas gracias y un saludo!:smileyhappy: