Foro
Buenos días,
el problema que describes, IP listada en Spam Rats, suele deberse a que la resolución inversa de la dirección IP no apunta al nombre del servidor de correo.
Si esto es así, os recomendamos que contactéis con vuestro gestor comercial en Movistar para que solicite la resolución inversa para la dirección IP fija que os han puesto, esta gestión la debe hacer él mediante un formulario que existe para ello.
Saludos
- Netbrain09-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
me indicáis que la IP (de salida a internet que nos ha proporcionado telefónica para nuestra fusión con telefonía) esta listada en Spam Rats, suele deberse a que la resolución inversa de la dirección IP no apunta al nombre del servidor de correo. Nosotros no tenemos ningún servidor de correo interno, de hecho se mandan correos de diferentes dominios, configurados en un outlook, simplemente queremos que nos cambien la ip por una limpia o nos la limpien... sino seguiremos teniendo el mismo problema.
El comercial de telefonica, no tiene "ni idea de lo que hablamos" por eso hemos escrito aquí.
Repito que la IP estaba en listas cuando la asignaron a la nueva red.
Me podéis dar otra solución? cambio de IP, o que la limpies vosotros mismo...
Me quedo a la espera.
Gracias!
- Julia-Movistar09-03-2020Experto en Ciberfraude
hola,
la lista spamrats suele listar por el motivo que hemos indicado, y la solución es configurar la resolución inversa con el nombre del servidor que se utiliza. Si este no es el caso, nosotros no somos la unidad que gestiona salidas de listas negras.
Para hacer un cambio de IP también debes dirigirte a tu gestor comercial.
Desde Némesys sentimos no poder ayudarte más
saludos
- Netbrain09-03-2020Yo probé el VDSL
Gracias!
Me sigo quedando como estaba, sin solución!
Los gestores comerciales, no entienden o no saben, lo que necesitamos!
Saludos!