Foro
4 Respuestas
- Victor.F_Telefonica Empresas13-01-2020Coordinador Comercial Empresas
Buenos días,
Para la información que solicitas, debes consultar directamente con el departamento de atención al cliente de O2.
Mediante formulario, a través de https://o2online.es/contacto/
Llamando al 1551 de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h
Por email a ayuda@O2online.es
Por Twitter, mediante mensaje privado a @O2ES de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h
- DavidFerMar12-01-2020Entre al s.XXI con GPRS
En ese caso JulioWind es mejor esperar a que algun moderador o usuario con mas experiencia atienda tu consulta ya que, aunque creo que es posible si el numero no esta asignado a ningun cliente, no te lo podria confirmar.. Sorry
- JulioWind12-01-2020Más integrado que la RDSI
El asunto es q ya tenemos número fijo, pero nos gustaría aprovechar la oportunidad de empezar de nuevo con un número más sencillo.
No sé puede hacer nada para elegir?, somos una empresa y nos gustaría q fuese más fácil de memorizar. Imagino q habrá muchos números después de todas las personas q han quitado el tlf fijo en este área.
Esperamos respuesta, muchas gracias
- DavidFerMar12-01-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola JulioWind
Si gestionas una nueva alta en O2 se te asignara un nuevo numero fijo de forma automatica, pero si lo que quieres es mantener el numero antiguo deberas gestionar una portabilidad.
Te paso un enlace (por si no lo has visto) donde puedes consultar los detalles del cambio a O2 siendo cliente de Movistar.
Espero que te sirva, cualquier duda ya sabes donde estamos. Un saludo