Foro

Avatar de Macarena Martínez Safa
Macarena Martínez Safa
Más integrado que la RDSI
06-10-2025

G23633266

La línea Telefónica de mi empresa 95******6  con identificador:611*******45, no tiene internet desde hace varios días. 

Somos un colegio y lo necesitamos para  funcionamiento diario. Le agradecería que me diera una respuesta lo mas pronto posible.

Muchas gracias por todo

 

***Editado por motivos de seguridad***

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

    Hola Macarena Martínez Safa 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola Macarena Martínez Safa 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Confírmanos si la información facilitada anteriormente ha sido de ayuda?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2025

    Hola Macarena Martínez Safa 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Te informamos que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal.

     

    • Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero)
    • Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es

     

    Adicionalmente, también tienes disponible:

     

     

    Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.

     

    Un saludo.

    David.