Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar28-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, 2debravas
He recibido tus datos. Realizaré las comprobaciones y te iré informando por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, 2debravas
No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continúo a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Saludos,
Rocio. - Comercial-movistar26-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, 2debravas
Para ayudarte en tu consulta y validar si dispones de cobertura. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
— Dirección completa del domicilio.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.