Foro
Hola avali
Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) para poder comprobar la cobertura que te llega y revisar si se encuentra en fase de despliegue.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar11-01-2018Moderator
Hola avali
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar15-01-2018Moderador Global Comercial
Hola avali
Hemos comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue estando en la fase de construcción desde el pasado mes de Abril, para ver por que se está demorando hemos realizado una consulta al departamento de despliegue, cuando nos respondan te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
- avali11-01-2018Más integrado que la RDSI
Hola Elizabeth b. ya he mandado el privado con mi nombre completo y dirección de la casa. El móvil de contacto y DNI no os hace falta para comprobar la cobertura, eso son datos privados que os daré si llega la fibra y os llamo para hacer el contrato. Lo siento.