Foro
Hola avali
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue fibra y nos indican que, la actuación de ingeniería que ampara los trabajos, se encuentra parada desde el año pasado por problemas de canalizaciones y permisos, debido a que se encuentra en una zona céntrica, por lo que de momento, no hay fecha para su entrada en cobertura. Por tanto deberás seguir esperando a que se resuelvan dichas actuaciones/trabajos para que puedas tener fibra. Si lo deseas puedes rellenar el siguiente formulario de reserva fibra y te avisaremos cuando esté en cobertura.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Javier.
- avali30-01-2018Más integrado que la RDSI
Esta información que me das está actualizada? Esta semana han estado los técnicos instalando la fibra y ya están puestos todos los cajetines en las fachadas a o largo de mi calle. He preguntado a los técnicos y me dijeron que estaban instalando la fibra de Movistar y que a final de febrero estaría contratable. Aunque estén los cajetines y la instalación física hecha.... ¿puede ser que esté sin terminar y sea verdad lo que me está diciendo?
- Comercial-movistar30-01-2018Moderador Global Comercial
Hola avali :
Si, la información es de ahora, de enero.
Si ya han empezado la instalación, es posible que en 2-3 meses.
De todas formas, tampoco nos han dado una fecha concreta, por eso te facilitamos el enlace de reserva, para que cuando haya cobertura te llamen.
Un saludo, Miguel.