Foro
Hola avali
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue fibra y nos indican que, la actuación de ingeniería que ampara los trabajos, se encuentra parada desde el año pasado por problemas de canalizaciones y permisos, debido a que se encuentra en una zona céntrica, por lo que de momento, no hay fecha para su entrada en cobertura. Por tanto deberás seguir esperando a que se resuelvan dichas actuaciones/trabajos para que puedas tener fibra. Si lo deseas puedes rellenar el siguiente formulario de reserva fibra y te avisaremos cuando esté en cobertura.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Javier.
Esta información que me das está actualizada? Esta semana han estado los técnicos instalando la fibra y ya están puestos todos los cajetines en las fachadas a o largo de mi calle. He preguntado a los técnicos y me dijeron que estaban instalando la fibra de Movistar y que a final de febrero estaría contratable. Aunque estén los cajetines y la instalación física hecha.... ¿puede ser que esté sin terminar y sea verdad lo que me está diciendo?
- Comercial-movistar30-01-2018Moderador Global Comercial
Hola avali :
Si, la información es de ahora, de enero.
Si ya han empezado la instalación, es posible que en 2-3 meses.
De todas formas, tampoco nos han dado una fecha concreta, por eso te facilitamos el enlace de reserva, para que cuando haya cobertura te llamen.
Un saludo, Miguel.