¿Fibra óptica en Cunit?
Buenos días,
Soy un vecino de la localidad de Cunit (Tarragona), código postal 43881.
Actualmente soy usuario de Movistar ADSL y televisión y solo me llegan 8MB de conexión ADSL y no puedo contratar más velocidad según me dijeron en el 1004, donde tampoco saben indicarme cuando podré tener conexión de fibra óptica.
La compañía ORANGE ya ha empezado a comercializar línea de fibra óptica en algunas calles de mi localidad y según dicen van a ir ampliando a todo el municipio progresivamente.
Quisiera saber si MOVISTAR tiene pensando comercializar fibra óptica en mi localidad en los próximos meses o nos veremos obligados a cambiar de empresa e irnos a la competencia, ya que además los vecinos del pueblo estamos muy indignados ya que los dos pueblos limítrofes (Calafell y Cubelles) ya hace un tiempo que disponen de fibra óptica con Movistar.
Gracias por atenderme. Espero respuesta y ya facilitaré más datos si lo estiman necesario.
Hola insomne73
Hemos comprobado el despliegue de Fibra óptica en tu zona , y no hay actualmente despliegue en tu zona .
Te paso un enlace , en el que si rellenas con tus datos , en el momento en que esté disponible se pondrán en contacto contigo personalmente para ofrecerte el servicio.
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos Fátima