Foro

mallanegui
Yo probé el VDSL
22-05-2015
Resuelto

¿Por qué no llega la fibra óptica a mi domicilio?

Buenos días,

Vivo en Madrid y todos los edificios del barrio, incluso los de la misma manzana, disponen de fibra óptica, pero no en el mío.

(En la página de consulta de cobertura, si pones los datos del portal de al lado, en la misma manzana que el mío, sale disponibilidad de fibra, y así con todos los de alrededor)

Hace unos meses hice esta misma pregunta en el siguiente enlace,

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Por-qu%C3%A9-no-llega-la-fibra-%C3%B3ptica-a-mi-domicilio/m-p/2339311#M11316

y la respuesta fue que la cobertura estaba prevista para dentro dos meses aproximadamente. Han pasado casi 6 y sigue sin haber disponibilidad.

¿Alguien puede darme más información de por qué no se hace la instalación?

Gracias!

• Hola mallanegui

Lo siento he realizado una consulta a despliegue y me indican que no hay prevision de fibra para tu domicilio, no facilitan fechas y si me dicen que puedes disponer de VDSL.

Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    01-06-2015

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

PilarBV-Movistar
    Moderator
    01-06-2015

Hola mallanegui

Lo siento he realizado una consulta a despliegue y me indican que no hay prevision de fibra para tu domicilio, no facilitan fechas y si me dicen que puedes disponer de VDSL.

Saludos

mallanegui
    Yo probé el VDSL
    27-05-2015

Hola PilarBV-Movistar,

Ya te he enciado el mensaje privado con la dirección.

Un saludo y gracias.

María

• Hola mallanegui Gracias por participar en la comunidad

Envianos por privado la dirección completa, consultamos y te decimos.

Saludos :smileyhappy: