Foro

rgarcia
Yo probé el VDSL
27-12-2022
Resuelto

¿Qué significa esto?

Hola,

En relación con este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fibra-plan-PEBA-NGA-2021/m-p/4792003#M189544 

Parece que la fibra ya está disponible en el pueblo, al menos O2 me dice que se puede contratar, pero en Movistar cuando pincho en Fibra 1 Gb y en Me interesa, al meter el código postal me dice:

Lo sentimos
Por motivos regulatorios en el municipio indicado no es posible contratar este producto.
Puedes llamar gratis al 900104818 donde te asesoraremos para encontrar una alternativa.

Ya sé que por estar en zona regulada el precio no va a ser el anunciado en la web de 43,90€, sino unos 10€ más... pero ¿tengo que llamar para que me digan eso por teléfono y contratar?

• Hola rgarcia

Efectivamente, para Fibra 600 Mb en Zona Regulada el precio sería de 43,90€

Un saludo

Ángeles

6 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    29-12-2022

Hola rgarcia

Efectivamente, para Fibra 600 Mb en Zona Regulada el precio sería de 43,90€

Un saludo

Ángeles

rgarcia
    Yo probé el VDSL
    29-12-2022

Hola,

Como he dicho por privado, la casa está aún en construcción, por ahora solo estoy viendo que opciones y precios me ofrecéis.

Me decís que al ser Zona Regulada el precio para 1Gb es de 53.90€ (IVA incluido)

¿Cuál es el precio para 600Mb? Supongo que 43,90€ (IVA includo)

Además tengo que consultar con RRHH de la empresa en la que trabajo si esto puede entrar en el Pago Compartido que tenemos y a qué precio.

Gracias por vuestra ayuda.

Comercial_movistar
    Moderator
    29-12-2022

Hola rgarcia

Te hemos enviado un mensaje privado con información más detallada.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te gestionemos el pedido desde aquí.

Un saludo

Margarita

• Hola rgarcia

Para poder trasladar tu consulta y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles