Viendo que la cosa no avanza...y todo sigue igual, yo he tenido que optar por una alternativa, al fin y al cabo todo lo que sea mejor que 1'61mb/s de ADSL, de bajada.. el caso es que no entiendo porque Movistar no ayuda a los clientes que pagamos como si tuvieramos fibra, en mi caso tengo fijo +adsl ( del pleistoceno, como veis) y 3 moviles con Movistar, recientemente el mio personal, lo he portado a Movistar, he conseguido el multisim, y trás darle vueltas a como mejorar mi velocidad de bajada, he optado por pillarme un router 4G Libre y usar esa 2 SIM, para eso, porque sí, señores, tengo cobertura 4G En casa, pero claro no me puedo acoger a Movistar rádio o como se llame ahora, porque se supone que me llega el cable, ...ejem "vamos a dejarlo...ahí" si 1.61 mb/s es que me llega....no sé yo...
Trás configurar el router, compruebo porque ya lo suponía que mi bajada aumenta hasta 17-20 Mb/s ya sé que no es Fibra ni mucho menos, pero esto es matemática de "Barrio Sesamo...17 es mayor que 1.61 , lo peor es que claro esos GB Que tengo al mes ( me acaban de mandar una carte diciendo que me suben a 30 Gb a partir del 18 de enero por 2'5 euros más al mes, total 27.50
ya en su momento pedi un router 4G a Movistar, pero me dicen que no, que no lo comercializan...que es sólo es para zonas donde no tienen otra opción, pues si una opción es 1.61 de bajada ..mal andamos...y claro no puedo optar a compañía, asi que nada seguiré esperando la fibra, me da a mi que antes de las elecciones municipales llegará, porque al fin y al cabo todo se politiza en mayor o menor medida; si has llegado hastá aquí leyendo..
Un saludo:
Esteban