Foro

Avatar de flagroth
flagroth
Más integrado que la RDSI
23-07-2025
Resuelto

Acometida fibra óptica

Hola,   Me gustaría contratar fibra óptica en mi nueva vivienda.   Esta mañana ha ido un técnico y me ha dicho que no hay cobertura de fibra. Todos mis vecinos tienen acceso a fibra y según la we...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    28-07-2025

    Hola, flagroth 

     

    Tras la gestión realizada anteriormente, nos informan desde el área encargada que tu vivienda cuenta con disponibilidad de fibra. Sin embargo, es necesario generar un pedido para que los técnicos puedan dirigirse a tu domicilio y comprobar la viabilidad de la instalación de este servicio. Si estás interesado en llevar a cabo dicha solicitud, es necesario que nos confirmes por privado algunos datos adicionales, como nombre completo y DNI del titular, la cuenta bancaria para asociar al contrato, la tarifa que deseas activar y tu correo electrónico. Una vez tengamos esta información, podremos avanzar con el proceso. 

     

    Un saludo.

    Laura.