Foro
16 Respuestas
- Marco.A-Movistar25-05-2016Moderator
Hola ecejahv
Te he realizado consulta a despliegue para ver si nos pueden facilitar más información al respecto. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para indicártela.
Saludos!!!
- ecejahv25-05-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gracias por la información pero eso mismo es lo que se puede ver en la consulta de cobertura que hago casi semanalmente.
Lo que necesito es que internamente consulten al responsable del despliegue en esta zona y den información concreta de cuando se va a iniciar el proceso de provisión del servicio en mi domicilio.
Creo que este foro es una muy buena herramienta si puede servir para resolver este tipo de cuestiones cuando lo que el usuario necesita no es proporcionado por lo metodos habituales.
Gracias por adelantado y un saludo,
ecejahv
- Marco.A-Movistar24-05-2016Moderator
Hola ecejahv
Te he comprobado la cobertura con los datos que me has facilitado y me aparece el estado: En Despliegue: Solicitud de Permisos. Con lo que todavía están recabando permisos para poder iniciar la instalación. Te facilito el enlace de reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Saludos!!!
- Comercial.Global-movistar24-05-2016Moderator
Hola @ecejahv.
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: - ecejahv24-05-2016Yo probé el VDSL
Hola,
El enlace de cobertura lo consulto de vez en cuando pero lo que necesito es saber si pueden hablar con el coordinador de la zona sur de Madrid para intentar dar mas detalle de cuanto falta para empezar a provisionar el servicio, si para mi domicilio en concreto hubiese algún problema....
En definitiva algo que simplemente pueda dar una idea de cuanto mas puede faltar (el mensaje de que se está pidiendo permisos lleva desde Julio de 2015 cuando aun ni siquiera había comenzado el despliegue).
Les acabo de enviar mensaje privado con mis datos.
Atentamente
ecejahv
- Comercial.Global-movistar21-05-2016Moderator
Hola
Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección.
Comprueba tu cobertura/Fibra
"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".
Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar
Cualquier duda o problemas con el primer enlace puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te informaremos de la situación actual:
- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)
- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.
- Si no eres cliente Movistar, un teléfono de contacto, nombre y horario de llamada
Un saludo!
Pury :smileyhappy: