Foro

Danisk
Yo probé el VDSL
18-02-2022
Resuelto

Algún avance o actualización a las fechas indicadas en enero?

• Hola Danisk

Según nos indicaron desde el área responsable, a fecha 05/01/2022 el plazo estimado era de 90 días para la entrada en cobertura. Contactarán contigo en el momento en que la fibra esté disponible.

No obstante, si lo deseas, cuando esté próximo a cumplirse dicho plazo, puedes contactar con nosotros y trasladamos nuevamente la consulta al área de despliegue.

Un saludo

Silvia

7 Respuestas

• Hola Danisk

En el momento que esté disponible la fibra, se enviará información a tu área privada para que puedas solicitar el cambio.

Saludos. Toñi

Danisk
    Yo probé el VDSL
    29-04-2022

Ok muchas gracias yo lo decía porque ya esta el cajetín para sacar las acometidas de fibra.

Saludos

• Hola Danisk

Desde la Comunidad no dispones de información sobre el proceso de la acometida de fibra en tu zona. Tal como te indicamos el día 02/04/22 en el momento que se encuentre disponible se te notificará a través de tu área privada.

Saludos
    Mónica

Danisk
    Yo probé el VDSL
    28-04-2022

Hola ya esta puesto el cable en mi calle, 

Cuanto puede quedar?

Pueden darme una estimación aproximada de cuanto podre cambiar el acceso de radio por la fibra?

Danisk
    Yo probé el VDSL
    01-04-2022

Vale creo que ya la la están instalando los técnicos por las calles, cuando puedo solicitar que me cambien de radio a Fibra?

Saludos

• Hola Danisk

Según nos indicaron desde el área responsable, a fecha 05/01/2022 el plazo estimado era de 90 días para la entrada en cobertura. Contactarán contigo en el momento en que la fibra esté disponible.

No obstante, si lo deseas, cuando esté próximo a cumplirse dicho plazo, puedes contactar con nosotros y trasladamos nuevamente la consulta al área de despliegue.

Un saludo

Silvia